Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Vuela con Interjet

Vuela con Interjet

Tarifas de Interjet

Como aerolínea low cost, Interjet ofrece tarifas promocionales para viajar por los precios más bajos. Sus servicios se dividen en Priority, que permite viajar con tres maletas de 25 kilos cada una, Óptima, que permite viajar con dos maletas de 25 kilos cada una, y Light con solo una maleta de 25 kilos máximo de peso. Al optar por la tarifa Light, o sea la más baja, tampoco se podrá elegir el asiento, que será asignado por la aerolínea, aunque esto se puede cambiar con un pago extra de 100 MXN.

Consejos para tu viaje con Interjet

Servicio a bordo

Interjet ofrece un muy buen servicio a bordo de sus aviones. Dispone de canales de audio para disfrutar durante el viaje, y ofrece una amplia variedad de bebidas y botanas.

Flota Aérea

La flota de Interjet ha ido creciendo en los últimos años. A la fecha cuenta con casi 40 aviones y tiene varios más pedidos. Todos ellos son aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros.

Destinos de Interjet

Esta aerolínea vuela a casi 30 destinos dentro de México, y además tiene vuelos a 5 ciudades importantes de Estados Unidos, entre ellos San Antonio, Miami y Las Vegas.

Información General de la Aerolínea

Interjet es una compañía aérea mexicana que inició sus operaciones en el 2005. Tiene sede central en la Ciudad de México y su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional Lic. Adolfo López Mateos.

Pasajes aéreos por otras compañías

Novedades de Interjet

Interjet, una de las aerolíneas low cost más importantes de México, se encuentra en un excelente momento. La empresa de transporte aéreo de bajos costos cuenta con varias buenas noticias para los viajeros que la eligen. Por un lado Interjet anunció que expandirá sus servicios en América del Sur. Según un informe de la aerolínea, comenzarán a volar en rutas dentro de importantes destinos del continente. Entre otros se encuentran Medellín, Guayaquil y Lima. Estas ciudades se suman a los destinos internacionales que Interjet visita en la actualidad, dentro de Canadá, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia y Perú. Por otra parte, para mejorar el rendimiento de sus vuelos, Interjet cambió la configuración de cabina en sus aviones Airbus A320. Agregando una fila de asientos podrán viajar más pasajeros. En un comienzo el cambio será realizado en once aeronaves, pasando de 150 a 162 viajeros por vuelo. Aún luego de esta reducción de espacio, los aviones de Interjet continuarán siendo los más cómodos de las principales aerolíneas mexicanas. Quienes buscan ofertas de Interjet deberán estar atentos a las últimas noticias, ya que esta aerolínea suele lanzar promociones sorpresa. En algunos casos con descuentos de hasta el 50% en el precio del vuelo.

̵