Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Spirit Airlines

Spirit Airlines

Novedades de Spirit Airlines

Spirit Airlines es una empresa de vuelos de bajos costos con centro de operaciones en los Estados Unidos, que a partir de 2001 comenzó a ofrecer vuelos dentro de Latino América. Hasta 2017 Spirit Colombia operó en cuatro destinos del país: Bogotá, Medellín, Cartagena y Armenia, pero a partir de este año lanzó una nueva ruta entre Guayaquil y la ciudad de Fort Lauderdale en los Estados Unidos. Esta es una excelente noticia para todos los guayaquileños que buscan encontrar tiquetes baratos para los destinos de la Florida, ya que ahora contarán con más opciones de aerolíneas para hacerlo. Un vocero de la compañía indicó que se espera que los vuelos de Spirit en esta ruta cuenten con una gran ocupación, superior al 90 por ciento. De esta manera Spirit continúa creciendo en el mercado aéreo nacional, demostrando ser una excelente opción de bajos costos para todos los viajeros colombianos.

Datos útiles de Spirit Airlines

Web check in

Para realizar el registro online, se debe ingresar entre 24 horas y 60 minutos previos al vuelo. En este momento también se puede comprar un asiento asignado.

Costo del equipaje

La tarifa por equipaje de mano y equipaje registrado puede variar entre los $30 y $150, dependiendo de su peso y tamaño. Consultar en Spirit estos datos.

Elementos exentos de pago

Algunos elementos como sillas de ruedas, cochecitos y asientos de seguridad para niños, pueden ser llevados en la cabina o registrados sin cargo.

No incluido en la tarifa

Spirit es una aerolínea de bajos costos. Su tarifa, llamada "desnuda" no incluye comidas, elección de asiento o transporte de equipaje en cabina.

Pasajes aéreos por otras compañías

Datos de equipaje de Spirit Airlines

La tarifa de los vuelos en Spirit Airlines no incluye ni el equipaje registrado en la bodega ni el equipaje de mano. Solo queda exento de pago un articulo personal, como un bolso que quepa en una caja pequeña. Además de tener un costo extra, si una pieza de equipaje excede el peso de 40 libras (poco más de 18 kilos) el costo será más alto. En el caso del artículo personal, sus medidas no deben superar los 45x35x20 centímetros, incluidas manijas y ruedas. El equipaje de mano por otro lado debe ser menor a 56x46x25 centímetros, mientras que el equipaje registrado debe tener una dimensión linear no mayor a 158 centímetros, contados como la suma de su alto, largo y ancho.

̵