Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

LATAM Airlines

LATAM Airlines

Valoración de usuarios

7.1

Muy Bueno

Puntuación general de LATAM Airlines Group. Basado en 66.414 comentarios

  • Equipaje 7.4
  • Puntualidad 7.8
  • Confort 6.9
  • Limpieza 7.6
  • Amabilidad 7.2
  • Comida 5.3

Equipaje Latam Colombia

Todas las Compañías Aéreas tienen diferentes políticas de franquicia de equipaje. Infórmate antes de viajar. Te invitamos a revisar durante el proceso de compra qué tipo de equipaje incluye el vuelo seleccionado, así como peso y dimensiones permitidas por Latam. Ten presente que en algunos casos el vuelo seleccionado puede no incluir equipaje en cabina o registrado.

Información para su viaje

Embarque

Latam Colombia recomienda arribar al aeropuerto una hora y media antes del vuelo en caso de rutas nacionales y tres horas en servicios internacionales.

Web check in Latam

El web check in de Latam Colombia se realiza entre 48 y 2 horas antes del vuelo. Para poder hacerlo hay que ingresar el código de reserva.

Embarque preferencial

Adultos mayores que requieran atención especial y personas viajando con menores de 2 años en cochecito tienen embarque preferencial, deben informarlo al hacer el check in.

Menús especiales

Para poder acceder a menús especiales, como comida vegetariana, kosher o libre de gluten, se debe solicitar al menos 24 horas del vuelo.

Novedades de Latam Airlines

Latam Airlines se encuentra en un año muy emocionante, con grandes novedades para los viajeros que eligen sus vuelos. Entre premios, alianzas comerciales, crecimiento en ventas y nuevas rutas en todo el mundo, Latam está dominando en América Latina. En el ámbito comercial, la aerolínea creció en 2019 por arriba del 10% durante el primer trimestre. Con más de 10 millones de pasajeros en los primeros 3 meses del año. Otra noticia muy importante de Latam Airlines es su acuerdo comercial con la aerolínea norteamericana American. Este acuerdo conjunto permitirá a Latam ofrecer combinación de tarifas en rutas con American y proporcionar beneficios a sus clientes. Una novedad que será útil para muchos viajeros son las nuevas rutas de Latam. Entre las anunciadas este año se encuentra un vuelo sin escalas entre Santiago y Sídney. Este año también comienzan a operar vuelos directos entre Santiago y Quito, y entre la capital de Chile y Brasilia. Además Latam Airlines sigue buscando la mejor experiencia a sus viajeros, por lo que presentó nuevas cabinas en sus aviones. El interior de sus nuevos aviones cuenta con asientos más cómodos para ofrecer una mejor experiencia. Claudia Sender, vicepresidenta de Clientes del Grupo Latam afirmó que la cabina Premium Business ofrece comodidad, privacidad y vanguardia a sus pasajeros. Por último pero no menos importante, Latam Airlines recibió un reconocimiento por su oferta gastronómica. Recibió el premio al servicio de comida destacado por una aerolínea latinoamericana en el PAX International Readership Awards de 2019.

¡LATAM en todos lados!

̵