Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Avianca

Avianca

Valoración de usuarios

7.4

Muy Bueno

Puntuación general de Avianca Airlines. Basado en 30.084 comentarios

  • Equipaje 7.6
  • Puntualidad 7.9
  • Confort 7.5
  • Limpieza 7.9
  • Amabilidad 7.5
  • Comida 5.4

Equipaje de Avianca

EQUIPAJE: Todas las Compañías Aéreas tienen diferentes políticas de franquicia de equipaje. Infórmese antes de viajar. Lo invitamos a revisar durante el proceso de compra qué tipo de equipaje incluye el vuelo seleccionado, así como peso y dimensiones permitidas por Avianca. Para vuelos nacionales en Colombia tienes las tallas XS a la L y para vuelos internacionales y nacionales en Ecuador tienes disponibles las tallas XS a la XXL. Ten presente que en algunos casos el vuelo seleccionado puede no incluir equipaje en cabina o registrado.

Información para su viaje

Datos útiles antes de viajar

La aerolínea Avianca le recomienda para su viaje: Elegir previamente equipaje que cumpla con las medidas permitidas, retirar las etiquetas de vuelos anteriores para evitar confusiones e identificar el mismo con sus datos.

Avianca Móvil

Avianca cuenta con una de las App Moviles más desarrolladas de Latinoamérica. A través de ella, los viajeros de la aerolínea colombiana pueden consultar toda la información de su vuelo y hasta hacer su web check-in.

Programa LifeMiles

El programa de viajeros frecuentes de Avianca le permite a sus clientes utilizar sus millas acumuladas para viajar a través de TACA y AeroGal. A su vez, estas pueden acumularse con sus socios aéreos y comerciales.

Salas VIP de Avianca

Avianca cuenta con salas VIP en distintos aeropuertos de todo el mundo. En cada uno de ellos, la compañía aérea colombiana brinda un espacio de confort y relajación para todos sus viajeros antes de embarcar

Novedades de Avianca

Avianca es una de las empresas de transporte aéreo más antiguas e importantes del continente. En la actualidad la aerolínea vive un momento prometedor. con buenos números de ventas en sus vuelos, en lo que va del año. En sus rutas internacionales la aerolínea ya transportó más de 120 millones de pasajeros. Pero este es solo el comienzo de las buenas noticias para la empresa Colombiana. Este año Avianca también recibió uno de los premios más importantes de la industria aérea. Se trata del Best in Business Travel Award, en la categoría de Mejor Aerolínea de América del Sur. Avianca recibió este galardón por ofrecer el mejor valor y servicio a sus clientes, según Business Traveler, organizador del evento. El CEO y Presidente Ejecutivo de Avianca Holdings, Hernán Rincón, resaltó el esfuerzo de los 19 mil colaboradores de la aerolínea. Según dijo el empresario, su compromiso para brindar la mejor atención a las necesidades de los pasajeros es parte de este importante premio. En la actualidad Avianca cubre más de 100 destinos con una flota de 190 aeronaves en 27 países de América y también Europa.

¡Avianca en todos lados!

̵