Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Vuela con

Avianca

Avianca

Vuelos

.

Valoración de usuarios

7.1

Muy Bueno

Puntuación general de Avianca Airlines. Basado en 14.597 comentarios

  • Equipaje 7.4
  • Puntualidad 7.6
  • Confort 6.9
  • Limpieza 7.7
  • Amabilidad 7.2
  • Comida 5.4

Equipaje de Avianca

EQUIPAJE: Todas las Compañías Aéreas tienen diferentes políticas de franquicia de equipaje. Infórmese antes de viajar. Lo invitamos a revisar durante el proceso de compra qué tipo de equipaje incluye el vuelo seleccionado, así como peso y dimensiones permitidas por Avianca. Para vuelos nacionales en Colombia tienes las tallas XS a la L y para vuelos internacionales y nacionales en Ecuador tienes disponibles las tallas XS a la XXL. Ten presente que en algunos casos el vuelo seleccionado puede no incluir equipaje en cabina o registrado.

Información para su viaje

Datos útiles antes de viajar

La aerolínea Avianca le recomienda para su viaje: Elegir previamente equipaje que cumpla con las medidas permitidas, retirar las etiquetas de vuelos anteriores para evitar confusiones e identificar el mismo con sus datos.

Avianca Móvil

Avianca cuenta con una de las App Moviles más desarrolladas de Latinoamérica. A través de ella, los viajeros de la aerolínea colombiana pueden consultar toda la información de su vuelo y hasta hacer su web check-in.

Programa LifeMiles

El programa de viajeros frecuentes de Avianca le permite a sus clientes utilizar sus millas acumuladas para viajar a través de TACA y AeroGal. A su vez, estas pueden acumularse con sus socios aéreos y comerciales.

Salas VIP de Avianca

Avianca cuenta con salas VIP en distintos aeropuertos de todo el mundo. En cada uno de ellos, la compañía aérea colombiana brinda un espacio de confort y relajación para todos sus viajeros antes de embarcar

Novedades de Avianca Colombia

Avianca es la aerolínea de bajo coste que te da toda la libertad para viajar como quieras. Combinando el legado de más de 100 años con lo mejor del mundo low cost moderno para adaptarse a tus necesidades. Si buscas precios competitivos, un producto diferenciado y flexible, una de las redes de rutas más grandes de América Latina con el mayor número de frecuencias, o LifeMiles, salones VIP y servicio, Avianca lo tiene cubierto.

Algo que caracteriza a Avianca es su innovación constante y donde siempre busca nuevas formas de hacer más agradable tu viaje. Por eso, este año anunciaron que su programa de Vuela a tu Medida se actualizará con 4 tallas para los vuelos en América -XS, S, M, L- y 5 tallas para los vuelos desde y hacia Europa -S, M, L, XL, XXL-. Además, anunciaron la inauguración de la ruta directa de Cali a Bucaramanga.

¡Pero eso no es todo! Este año Avianca ha estado trabajando arduamente con los accionistas de GOL para crear el Grupo Abra* Latinoamérica ¡volará aún más alto!

Por otro lado, Avianca comenzó la operación de la primera fase del acuerdo de código compartido con EasyFly en Colombia y para continuar conectando las regiones de Colombia, Avianca se asoció con Viva Air.

Información útil de Avianca

Cantidad de Aeropuertos: 65
Promedio de vuelos por semana: 1730
Cantidad de Países: 24
Rutas: 112

Preguntas frecuentes sobre Avianca Airlines

̵