Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con estacionamiento en San Petersburgo

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en San Petersburgo con estacionamiento

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en San Petersburgo

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de San Petersburgo para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Saint Petersburg
A 2,51 km del centro
7.6

En Hotel Saint Petersburg, tendrás una ubicación céntrica en San Petersburgo, a pocos pasos de Teatro Aurora Palace y de Museo Cruiser Aurora. Este hotel se encuentra cerca de Cabina de Pedro el Grande y de Museo estatal de la historia política de Rusia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 401 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también servicio de salón de belleza y tiendas en el establecimiento. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (con cargo).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes