Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en San Petersburgo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Petersburgo

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en San Petersburgo

Estos son los hoteles más elegidos de San Petersburgo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Novotel Saint Petersburg Centre
A 1,09 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Novotel Saint Petersburg Centre está en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Museo de microminiaturas y Stockmann. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Vosstaniya y Beloselsky-Belozersky Palace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 233 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel, tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arbat Nord Hotel
A 1,24 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Arbat Nord Hotel estarás en pleno corazón de San Petersburgo, a pocos pasos de Catedral de la Transfiguración y cerca de Castillo de San Miguel. Este hotel se encuentra cerca de Campo de Marte y de Puente Anichkov.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en San Petersburgo

Encuentra los hoteles en San Petersburgo con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Kempinski Hotel Moika 22
A 1,07 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Tienda departamental DLT, Al reservar tu estadía en Kempinski Hotel Moika 22, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de San Petersburgo, a pasos de Plaza del Palacio y a 4 minutos a pie de Edificio del personal general. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,2 km de Columna de Alejandro y a 0,3 km de Museo conmemorativo y literario de Anna Akhmatova. Disfruta de una agradable estadía en una de las 200 habitaciones con televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales vía satélite y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Disfruta de una deliciosa comida en el restaurante Beau Rivage de este hotel, que también te ofrece una cafetería y servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega de vinos junto a la propiedad, un sauna y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel, dispones de 200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento.

Alojamiento
Petro Palace Hotel
A 1,35 km del centro
Estadía en San Petersburgo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En San Petersburgo (Centro de San Petersburgo), Petro Palace Hotel está en el corazón de San Petersburgo, a cinco minutos a pie de Edificio del Almirantazgo y Catedral de San Isaac. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,6 km de Puente azul, así como a 1,5 km de Palacio Mariinski. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con minibar y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un gimnasio, una piscina cubierta y un sauna. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel, dispones de 350 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Petersburgo

Hoteles baratos en San Petersburgo

Piensas viajar a San Petersburgo y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en San Petersburgo para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en San Petersburgo que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en San Petersburgo, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en San Petersburgo con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en San Petersburgo disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en San Petersburgo que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en San Petersburgo cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵