Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Carro
Vuelo ida y vuelta
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento
¡Gracias! Te enviamos un email para que confirmes tu suscripción. Si no lo encuentras, puede estar en correo no deseado.
¡Ups! no fue posible realizar tu suscripción. Por favor intenta mas tarde

Black Friday 2019 en Colombia

El 29 de noviembre es la oportunidad perfecta para conseguir los mejores vuelos y todos los productos que necesitas para tus viajes. En el Black Friday de Despegar encontrarás los mejores descuentos en:

Consejos para prepararte y disfrutar del Black Friday Colombia

Inspírate con las ofertas

Si aún no has elegido donde ir para tus vacaciones, encuentra un lugar para viajar con las ofertas del Black Friday, ¡es la oportunidad perfecta para descubrir tu nuevo destino favorito!

Controla tu límite de crédito bancario

Antes de que comience el Black Friday 2019, revisa el límite de tus tarjetas de crédito para poder aprovechar las ofertas que sean de tu interés.

Descarga la app de Despegar

Podrás revisar las promociones del Black Friday Colombia desde cualquier lugar con tu celular.

Infórmate sobre las políticas de las empresas participantes

Siempre es una buena idea conocer si tus ofertas tienen la posibilidad de cambio o devolución antes de realizar una compra.

Sobre el Black Friday

Este evento se originó en la celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, que históricamente se realiza el cuarto jueves de noviembre. Desde 1952 el Black Friday es la fecha en que los estadounidenses compran sus regalos de Navidad y poco a poco se ha incorporado en el resto del mundo. Hoy, con el Black Friday Despegar, además de regalos de Navidad puedes disfrutar los viajes más baratos y vivir experiencias que atesorarás toda la vida. Inspírate con las ofertas del Black Friday Despegar y aprovecha para viajar en cualquier momento del año.

❤️ ¡Felices de ser parte de tus viajes! ❤️