Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Recibe ofertas y descubre el mundo

downloadApp

Encuentra casas y departamentos en Despegar

Alquileres vacacionales

Se les llama alquileres temporales o apartamentos en arriendo al tipo de alojamiento que se reservan por determinados días, y que están destinados principalmente a viajeros o turistas que se queden por un periodo determinado de tiempo en cada sitio.

¿Cuál es la mayor diferencia con otros hospedajes u hostales? Quienes lo prefieren, podrán disfrutar de una experiencia en espacios verdes, alejados del sonido y con la posibilidad de recorrer sin limitaciones en pocos días, con las mismas comodidades que ofrece un hogar residencial.

Muchos de estos alquileres temporarios son departamentos o cabañas amobladas donde podrás disfrutar de múltiples comodidades que, además, te permitirán no gastar de más. Por ejemplo, en este tipo de alojamientos dispondrás de una cocina para elegir qué días comer en un restaurante y qué días cenar dentro del alojamiento.

Para satisfacer las necesidades de descanso y también para descansar como uno merece, esta opción viene a traer a los viajeros una combinación necesaria y novedosa, también disponible para reservar en campings con espacios verdes.

Ventajas de reservar en Despegar

En Despegar podrás encontrar vuelos y paquetes turísticos para hospedarte en los sitios que más te gusten de Colombia y del mundo, y atesorar tu experiencia con los distintos tipos de alojamientos temporarios.

Los beneficios que ofrece Despegar para sus pasajeros hacen que cada año, más personas decidan cuál de todos los paquetes de hospedaje y ofertas elegir para cumplir con una de las mejores experiencias vacacionales, con servicios de calidad.

Despegar Catalog