Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con estacionamiento en Nueva Delhi

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Nueva Delhi con estacionamiento

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Reserva los mejores hoteles con estacionamiento en Nueva Delhi

Estos son las mejores ofertas en hoteles con estacionamiento de Nueva Delhi para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Vikram
A 8,03 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Park Inn by Radisson New Delhi Lajpat Nagar estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Ansal Plaza o a Tumba de Humayun. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo de iskcon y Complejo deportivo del Fuerte de Siri.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 662 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle