Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Nueva Delhi

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Nueva Delhi

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Nueva Delhi

Estos son los hoteles más elegidos de Nueva Delhi. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Taj Palace Hotel
A 6,90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Taj Palace Hotel está en pleno centro de Nueva Delhi, a pocos pasos de Dhaula Kuan y a unos minutos de Jheel Park. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de GK Market y Delhi National Railway Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 403 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel, tienes a tu disposición 2972 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka
A 18,86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Con una ubicación céntrica en Nueva Delhi, Radisson Blu Hotel New Delhi Dwarka permite un fácil acceso a Universidad Nacional de Derecho y Museo de Inodoros de Sulabh International. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro del distrito de Janakpuri y Mercado al aire libre Dilli Haat.

Reserva una de las 219 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 2323 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Nueva Delhi

Encuentra los hoteles en Nueva Delhi con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hotel Red Chilly
A 7,22 km del centro
Estadía en Nueva Delhi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Templo Gurudwara Nanak Piao Sahib, Al reservar tu estadía en Hotel Red Chilly, tendrás una ubicación céntrica en Nueva Delhi, a 1 minutos en auto de Templo Gurudwara Nanak Piao Sahib y a 9 minutos de Universidad de Delhi. Hospédate en este hotel y estarás a 4 km de Monumento conmemorativo del Motín, así como a 4,1 km de Majnu ka Tilla. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. En Hotel Red Chilly tienes una tienda a tu disposición. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas o una televisión en las áreas comunes. Este hotel también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de baile. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Nueva Delhi

Reserva el hotel 3 estrellas en Nueva Delhi ideal para tu viaje

Alojamiento
Anoop Hotel
A 1,41 km del centro
Estadía en Nueva Delhi

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Anoop Hotel estarás en pleno corazón de Nueva Delhi, a pocos pasos de Misión Ramakrishna y de Fuerte Rojo. Este hotel se encuentra cerca de Facultad de Medicina Lady Hardinge y de Mercado Gole.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nueva Delhi

Hoteles baratos en Nueva Delhi

Piensas viajar a Nueva Delhi y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Nueva Delhi para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Nueva Delhi que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Nueva Delhi, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Nueva Delhi con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Nueva Delhi disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Nueva Delhi que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Nueva Delhi cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

Porque viste hoteles en Nueva Delhi

̵