Ciudad de Panamá, Panamá
Clima de hoy en Ciudad de Panamá, Panamá.
Recomendaciones de viajeros sobre turismo en Ciudad de Panamá, Panamá. Basado en 3220 calificaciones Opine
- Presupuesto diario: Entre 50 y 100 dólares
- Mejores actividades: Hacer compras
- Estadía recomendada: 4 a 6 días
- Ideal para: Parejas jóvenes
- Experiencia general4/5
- Hotelería4/5
- Gastronomía4/5
- Vida nocturna4/5
- Riquezas naturales4/5
- Atracciones culturales4/5
Hoteles recomendados en Ciudad de Panamá, Panamá. Opine
9 puntos Basado en 70 calificaciones
El Hotel Riu Plaza Panamá se encuentra en el corazón del centro financiero de la ciudad de Panamá, muy cerca de bancos, tiendas y centros comerciales. Sus 645 habitaciones, algunas con excel...entes vistas sobre la ciudad, va a complacer tanto a los viajeros de negocios como de ocio. Son cómodas y espaciosas y están equipadas con escritorios de trabajo, ADSL inalámbrico, televisores de pantalla plana y sanitarios del estado de la técnica. El hotel dispone de 21 salas de conferencias, con conexión wi-fi y una capacidad máxima de 1300 personas, garantizar que su próximo evento sea un éxito. Otros excelentes instalaciones incluyen un gimnasio, un fabuloso Spa y centro de bienestar y una piscina al aire libre con jacuzzi. ver más »
-
9 puntos basado en 24 calificaciones Ver detalle
-
8 puntos basado en 26 calificaciones Ver detalle
-
8 puntos basado en 176 calificaciones Ver detalle
-
7 puntos basado en 13 calificaciones Ver detalle

turismo de Ciudad de Panamá, Panamá.
OpineJulia Ines Figueroa
Averiguar antes de ir a qué hora van a pasar barcos, porque es muy lindo verlo, y no tiene mucha gracia ir al centro de visitantes cuando no se van a ver pasar alguno.
Anónimo
Muy deficiente el servicio de taxis y la atención de los conductores hacia los usuarios deja mucho que desear.
Americo Luis Brunetti
Luego de vacacionar en Costa Rica, estuvimos 3 dias en Panama City segun sugerencia de un sobrino. Recorrimos de punta a punta el mall Albrook y volvimos al otro dia porque mi esposa habia quedado impactada por los precios y calidad de varios locales. Pero cuando entro en un negocio de zapatos y no salia, pense que le habia pasado algo. Despues de 42 minutos salio extasiada y con una enorme sonrisa me dijo...me compre 7 carteras!!. Yo no lo podia creer y ante mi intento de regaño me respondio que era imposible no tentarse. En venganza, me compre 3 pares de zapatillas y un conjunto italiano Fila, una maquina fotografica digital de ultima generacion y 2 pares de anteojos Ray Ban. Excelente cosecha.