Conocer Hawaii

Descubra Hawaii

¿Siempre soñaste con conocer Hawaii? Mira estos motivos para visitar este exótico destino y no esperes más para buscar vuelos a Hawaii y hoteles en Hawaii.
El archipiélago está compuesto por ocho islas principales de origen volcánico, de las cuales sólo seis están pobladas: Isla Grande, Maui, Oahu, Kauai, Malokai y Lanai. Además de tener algunas de las mejores playas del mundo, hay un sinfín de actividades en Hawaii.



Playas: Se caracterizan por sus arenas blancas y su agua cristalina, verdaderos paraísos para relajarse. Además, las playas de Hawaii están pensadas para todo tipo de público, desde los que buscan grandes resorts hasta los que prefieren hosterías más pequeñas. Y ofrecen actividades para todos los gustos, para familias, parejas y grupos de amigos. Entre las playas imperdibles está Costa Hamakua, ubicada en el medio de un jardín selvático; Punaluu, caracterizada por su arena negra y sus tortugas marinas; Onekahakaha, repleta de pequeñas piscinas naturales; y Hapuna, una de las más famosas por su gran extensión y su arena blanca.



Deportes acuáticos: Hawaii es uno de los mejores lugares del mundo para practicar deportes acuáticos y es considerado la meca del surf. Hay playas ideales para principiantes, con olas de 1 metro de altura y otras, como Waimea Bay o Haleiwa, con olas de más de 6 metros para los más experimentados. Los mejores lugares de Hawaii para practicar windsurf o kitesurf son Oahu y Maui, el buceo es muy practicado en Isla Grande y kayak, canoa o pesca son practicados en todas las islas.



Cultura hawaiana: Visitar Hawaii también implica adentrarse en una cultura fascinante repleta de costumbres y tradiciones. Una de las más conocidas es la Lei de flores, unas coronas de flores que se obsequian, como símbolo de afecto, al llegar o al marchar. Otro icono hawaiano es el hula, que en sus comienzos tenía un propósito religioso y hoy es una danza popular.



No esperes más para pasar una semana en Hawaii, un destino exótico, paradisíaco y natural, ideal para viajar a Hawaii en pareja, con familia y amigos. Mirá la amplia oferta de hoteles en Hawaii y viaja al mundo del hula y el surf.

Opiniones de viajeros

Visita de playas en la costa norte. y viajes al interior de las montañas.

Antonio Duran Ortega

02 jul 2014

Submarino. Luao. Subir a diamond helad. Compras

Andres Alberto Alvarez Castro

26 oct 2013

Playa y surf

Emma Luisa Sanchez Perez

21 oct 2013

Centro cultural polinesio diamond head hanuma bay haliwea bay

Alejandra Osorno

10 nov 2013

Hawaii, un destino único

Tips de viajeros en Hawaii

  • ¿Cuándo ir?

    Cualquier momento es bueno para visitar Hawaii y si bien el clima es perfecto casi todo el año, se pueden identificar algunas diferencias en cuanto a la temporada seca (meses de verano, de mayo a octubre) y la temporada lluviosa (durante el invierno, de noviembre a marzo).

  • Para principiantes

    Para los que se inician en el surf, se recomienda la costa sur de Oahu, con sus suaves olas. A la playa Waikiki, en Honolulu, acuden tanto los surfistas más novatos como los experimentados. Aquí se pueden alquilar tablas y tomar clases.

  • Para experimentados

    Para los amantes del surf, la playa de Waimea, es uno de los lugares recomendados para ir. En los meses de noviembre a abril, se hacen presentes las mismas olas gigantes que fueron descubiertas por los primeros surferos en el 1957.

  • Para románticos

    Con las playas como escenario de fondo, Hawaii es un destino ideal para lunas de miel, aniversarios y hasta para casamientos. Tal es así que muchos hoteles cuentan con capillas y planificadores de boda. El verano en Hawaii, de mayo a octubre, es también la temporada alta de bodas.