• Mi Actividad

    Mi actividad reciente

    Cuando busques un vuelo, hotel o paquete, podrás guardar el que te interese haciendo clic en el corazón

    Ver mis favoritos

    Aquí podras visualizar el historial de las búsquedas realizadas

Puerto Iguazú,Argentina Puerto Iguazú,Argentina Puerto Iguazú,Argentina Puerto Iguazú,Argentina Puerto Iguazú,Argentina Puerto Iguazú,Argentina Puerto Iguazú,Argentina Puerto Iguazú,Argentina Puerto Iguazú,Argentina
Puerto Iguazú Argentina
  • Entre 20 y 50 dólares por día
    3972 personas lo recomiendan
  • Ideal para Aire libre
    10377 personas lo recomiendan
  • Estadía recomendada de 4 a 6 días
    5126 personas lo recomiendan
  • Viajeros frecuentes En pareja
    4136 personas lo recomiendan

Conozca lo mejor de Puerto Iguazú

Puerto Iguazú es una pequeña ciudad de la provincia de Misiones, en el norte de la República Argentina, y la puerta de entrada a las famosas Cataratas del Iguazú, del lado argentino. Es una ciudad de naturaleza exuberante, parte de un complejo acuífero que comparten tres países. Partiendo desde Puerto Iguazú, además de poder conocer una de las siete maravillas naturales del mundo, puedes visitar la triple frontera, con Brasil y Paraguay, navegar por el Río Iguazú, caminar por los senderos de tierra colorada, visitar sus jardines de orquídeas, pasar un día en la selva conociendo su fauna o simplemente conocer las actividades que se realizan en un centro de cultura guaraní. Otros puntos de interés destacables en Puerto Iguazú incluyen el centro de recuperación animal Güirá Oga y el parque ecológico La Aripuca.

Datos útiles sobre Puerto Iguazú

Comentarios de viajeros sobre Puerto Iguazú

Promedio total
5 de 5
  • Experiencia general 5 de 5
  • Riquezas naturales 5 de 5
  • Vida nocturna 4 de 5
  • Hotelería 5 de 5
  • Gastronomía 4 de 5
  • Atracciones culturales 5 de 5

encantada y orgullosa de ver tanto paisaje y que es nuestro

Ver más »

25 ago 2011

visitar las cataratas de ambos lados, Brasil y Argentina, que tiene diferentes visiones y sensaciones, pero tanto vale la pena. Hacer el viaje en el barco bajo las cataratas, es sensacional.

Ver más »

21 jul 2011

Imperdible es dedicarle el tiempo necesario a las Cataratas. De sewr posible planificar el viaje para poder hacer la excursion de la Luna Llena, es impactante, vale la pena. La opción de hacer el recorrido en dos días es ideal. El predio abre 7.30 hs pero se recomienda entrar entre las 8 y 9 hs ya que es el periodo intermedio en que entran los grandes tours. A esa hora entran solos. Asi luego del mediodía cuando las piernas pidan descanso, el sol se haga sentir y la cantidad de gente no nos deje apreciar la visita, se van a poder volver al hotel, disfrutar toda la tarde y volver al otro dia para terminar la excursion. Con mi pareja hicimos Circuito Inferior y Aventura Nautica el primer dia y Superior y Sendero Macuco al segundo. Si no le tenes miedo a los animales, guardate sendero macuco para la primer hora del segundo dia, si sos el primero en entrar te vas a cruzar con todos los bichos que te imagines, cuises, tarantula o simil, yarara, coaties, lagartos, tucanes, monos, etc. y el final del camino te regala una cascada con una olla en medio de la selva en la que si te animas a tirarte y quedar bajo ella no te lo olvidaras jamas!!!

Ver más »

12 feb 2013

Fui a Iguazú en epoca de primavera un fin de semana de Octubre y jamás creí que podía haber tanta gente! el lugar es indescriptible. Mis excursiones fueron un catamarán conociendo a los guaraníes, cataratas del lado argentino (el mejor por lejos) del lado brasilero y Ciudad del este. El catamaran es una linda excursión para hacer pasado el medio día así se puede disfrutar del atardecer al regresar. Cataratas argentinas es para hacerlo cada año! algo inimaginable, es la explicación misma de lo perfecto! Las cataratas brasileras son bellas, pero con una sola vez basta, es muy recomendada para sacar fotos en perspectiva. Yo recomendaría primero cataratas arg y luego las bras. Así primero se puede vivir la experiencia y luego desde las brasileras uno ve desde afuera de lo que formó parte, se aprecia más ver a lo lejos la inmensidad de la garganta del diablo y saber "wow yo estuve ahí" y Ciudad del este (paraguay) recomiendo ir con alguien que ya haya estado y si no es así en grupo. Yo fui con mi hermana y al ser dos mujeres solas no era muy agradable recorrer solas por ahí y para conseguir precios hay que andar (porque los hay!) pero con mucho cuidado.

Ver más »

20 jul 2011

Tenga cuidado al hacer compras en Paraguay en todos los sentidos!

Ver más »

30 jun 2011

Cualquier parte el centro es barato...

Ver más »

15 feb 2016

La comida del restaurante HOTEL ORQUIDEAS deja un poco que desear, pero para el precio es lo mejor. Conviene cruzar al supermercado que esta justo enfrente y comprar ahí.

Ver más »

16 abr 2013

La verdad que probamos unos cuantos lugares diferentes y comimos mal, el unico lugar rescatable fue El Quincho de ...(no me acuerdo), se come bien.

Ver más »

14 jul 2011

dado que el sentro de iguazu es pequeño, recomiendo que contraten con media pension porque todas las noches se cena en el hotel

Ver más »

26 dic 2012

Excelente ubicación para ir de compras como el Duty Free.

Ver más »

22 ago 2011

Compras en Paraguay todos son buenos! y podemos negociar bien los vinos puerto y cuero

Ver más »

29 jun 2011

Clima Promedio en Puerto Iguazú

°C
Mes Máxima Mínima Precipitaciones
Enero 32°C 21°C 31 mm
Febrero 32°C 21°C 32 mm
Marzo 31°C 20°C 26 mm
Abril 28°C 17°C 25 mm
Mayo 23°C 13°C 25 mm
Junio 23°C 13°C 27 mm
Julio 22°C 11°C 28 mm
Agosto 25°C 13°C 18 mm
Septiembre 26°C 14°C 32 mm
Octubre 29°C 17°C 35 mm
Noviembre 30°C 18°C 31 mm
Diciembre 31°C 20°C 33 mm
Pronóstico para los próximos días
16°C
23°C
Hoy
17°C
23°C
Viernes
18°C
24°C
Sábado

Recibir alertas de precios exclusivos