TALISMANO Luxury Bed and Breakfast
Nápoles, Italia. A 600 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Nápoles

Dirección: Via Monteoliveto 86, Centro Storico, Italia

A 600 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en TALISMANO Luxury Bed and Breakfast estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Fontana di Monteoliveto y cerca de Castillo Castel Nuovo. Este bed and breakfast para familias se encuentra cerca de Iglesia de San Gregorio Armeno y de Teatro di San Carlo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos. Toallas y sabanas: 10 EUR por hospedaje, por estadia.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵