TownePlace Suites by Marriott Houston Intercontinental Arpt
Houston, Estados Unidos. A 19,49 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Houston

Dirección: 4015 Interwood N Pkwy, Northside, Estados Unidos

A 19,49 km del centro

Conoce un poco más

En TownePlace Suites by Marriott Houston Intercontinental Arpt gozarás de una buena ubicación en Houston, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro de entretenimiento Houston Grand Prix y Museo del Departamento de Policía de Houston. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf de Houston y de Greenspoint Mall.

Reserva una de las 134 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

̵