Hotel Aura SFO
San Bruno, Estados Unidos. A 1,45 km del centro Ver mapa
7.5

7.5 puntos: Confortable

Basado en 14 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En San Bruno, Howard Johnson Express San Bruno - SFO West te permite llegar cómodamente a Artichoke Joe's Casino y a Centro comercial Millbrae Square. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Tanforan Park y de Centro de convenciones de South San Francisco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Valet parking
Negocios
Centro de negocios
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Este establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto de las 4:00 a la medianoche. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

San Bruno

190 El Camino Real

A 1,45 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba