Eventos

No te pierdas ningún festejo que desees asistir

¡No te pierdas ese festejo, fiesta, recital o concierto al que quieres ir hace tanto tiempo! Un viaje, para vivir uno de estos momentos inolvidables vale la pena. Asiste a la Tomorrowland en San Pablo, viaja a la Fiesta de San Fermín en Pamplona o descubre el folklórico Día de Muertos en México. También aprovecha de los feriados con fines de semanas largo más convenientes para viajar, como la Semana Santa, festejar el día de San Valentín con un viaje inolvidables o asiste a la Fórmula 1 en Brasil. ¡También aprovecha para conocer los grandes Carnavales del mundo! El histórico Carnaval de Río de Janeiro, el Carnaval de Salvador de Bahía, el de Venecia y en la Argentina, el imponente Carnaval de Gualeguaychú. ¿Qué esperas? Reserva ya tu vuelo, hotel, paquete y alquiler de auto y viaja con Despegar.com

Eventos únicos

  • Viajar a conciertos y recitales

    Los mejores festivales de música de todo el mundo están a tu alcance. Reserva tu vuelo, hotel o paquete y vive un espectáculo inolvidable.

  • Eventos deportivos y competiciones

    Torneos de tenis, basquet, fútbol, rugby, carreras de Fórmula 1, cada evento deportivo es un buen motivo para viajar y vivir la emoción del deporte.

  • Fiestas, festivales y ferias

    Desde La Tomatina en España, hasta el Día de muertos en México, vivir fiestas y eventos culturales regionales es una experiencia única.

  • Días especiales

    Regalar un viaje por el día de San Valentín, hacer un viaje con amigos o viajar en año nuevo siempre son grandes motivos conocer nuevos destinos. No te los pierdas!

Comentarios de viajeros

Todas las opciones

Maria Alejandra Echeverry Bernal

22 sep 2017