Hoteles en Basilea

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Basilea

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Basilea

Estos son los hoteles más elegidos de Basilea. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zum Spalenbrunnen
A 301 m del centro

Higiene y Seguridad

En Basilea (Centro de la ciudad de Basilea), Si reservas tu estadía en Zum Spalenbrunnen , tendrás una ubicación céntrica en Basilea, a 5 minutos en auto de Zoo de Basilea y a 9 minutos de Centro de Congresos de Basilea. Hospédate en este hotel y estarás a 4,4 km de Estadio St. Jakobshalle, así como a 7,8 km de Museo Vitra Design. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen escritorio, tetera/pava eléctrica y teléfono. Zum Spalenbrunnen te ofrece deliciosas comidas en Mandir. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Rochat Basel
A 321 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Rochat Basel, en Basilea (Casco antiguo de la Gran Basilea), estarás a pocos minutos de Universidad de Basilea y de Ayuntamiento de Basilea. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Farmacia de Basilea y de Marktplatz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ariba Aparthotel
A 528 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Universidad de Basilea y de Museo de Farmacia de Basilea. Si eliges Ariba Aparthotel en Basilea, estarás a pocos minutos de Museo Judío y Spalentor. En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Styles Basel City
A 2,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El check-in comienza a las mediodía Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Basilea

Encuentra los hoteles en Basilea con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Movenpick Hotel Basel
A 1,46 km del centro
Estadía en Basilea

En Basilea (Saint-Alban), Al reservar tu estadía en Movenpick Hotel Basel , tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Basilea, a cinco minutos a pie de Torre BIS y Via Gottardo. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 1,1 km de Museo de Historia de Basilea, así como a 1,3 km de Museo de Caricaturas y Dibujos Animados. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 264 habitaciones con minibar y cafetera expreso. Para los momentos de entretenimiento, tienes una Smart TV de 55 pulgadas con canales digitales y acceso a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicio de cuidado de niños (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Basilea? En este hotel, dispones de 2000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Hoteles 3 estrellas en Basilea

Reserva el hotel 3 estrellas en Basilea ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Basilea

Hoteles en Basilea

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Basilea. Puedes encontrar hostels y hoteles en Basilea con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵