Hoteles 3 estrellas en Bombay

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Bombay

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Bombay

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Bombay. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Blue Sea Residency
A 9,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Parque Empresarial Hiranandani - Powai y de Instituto tecnológico hindú de Bombay. Si te alojas en Hotel Blue Sea Residency, en Mumbai (Central Suburbs), estarás a poca distancia de Centro comercial de R City y Powai Lake. Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Astoria Hotel
A 9,99 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Astoria Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Mumbai, a pocos pasos de Eros Theater y de Brabourne Stadium. Este hotel se encuentra cerca de Marine Drive y de Gateway of India. Disfruta de una agradable estancia en una de las 72 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fabhotel 7 Flags International
A 10,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Fabhotel 7 Flags International se encuentra en Bombay. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs y seguridad 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Kamran Residency
A 7,09 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Kamran Residency en Mumbai (Bombay suburbios centrales), que va a ser conveniente consulado de Estados Unidos y la Universidad de Mumbai. Este hotel se encuentra muy cerca de la iglesia de San Andrés y Bandra Kurla Complex.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. La limpieza se efectúa todos los días, y refrigeradores puede ser requested.Amenities Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete de comer en un restaurante, o permanecer en y tomar ventaja de las 24 horas del hotel sala de service.Business, Otros servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las mediodía Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Bombay más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Bombay más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Bombay

Descubre los hoteles 3 estrellas en Bombay con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Bombay

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Bombay con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Bombay, India

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Bombay? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Bombay al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Bombay con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Bombay con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵