Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Bombay

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Bombay

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Bombay

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Bombay. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Bombay más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Bombay más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Bombay

Descubre los hoteles 3 estrellas en Bombay con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Bombay

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Bombay con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Grand Hotel
A 9,19 km del centro
Estadía en Bombay

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Grand Hotel, en Mumbai (Fort), estarás a pocos minutos de Oficina central de correos y Gateway of India. Este hotel se encuentra cerca de Museo Indio del buque Vikrant y de St George Hospital.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel tienes a tu disposición 462 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Dragonfly Hotel
A 10,43 km del centro
Estadía en Bombay

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Dragonfly Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Andheri, a poca distancia de Shoppers Stop y Powai Lake. Este hotel se encuentra cerca de Gilbert Hill y de Complejo Deportivo de Andheri.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como gimnasio o karaoke: ¡lo pasarás en grande! Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Andheri? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Bombay, India

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Bombay? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Bombay al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Bombay con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Bombay con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵