Hoteles en Bombay

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bombay

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bombay

Estos son los hoteles más elegidos de Bombay. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Regale by Tunga
A 11,72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en The Regale by Tunga, en Mumbai (Andheri East), estarás a pocos minutos de MIDC Industrial Estate y Powai Lake. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zona de procesamiento de exportación de electrónicos Santacruz y Shoppers Stop. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramee Guestline Hotel Dadar
A 1,20 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Al hospedarte en Ramee Guestline Hotel Dadar, estarás en pleno corazón de Mumbai, a pocos pasos de Puente Lokmanya Tilak y de Siddhi Vinayak Temple. Este hotel para familias se encuentra cerca de Cine Plaza y de Shivaji Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Transit
A 8,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Hotel Transit, en Mumbai (Distrito de Mumbai suburbano), podrás llegar fácilmente a Shoppers Stop y a University of Mumbai. Este hotel se encuentra cerca de Teatro de Prithvi y de Templo de ISKCON. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Royal Meridien
A 9,77 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Le Royal Meridien está localizado en Bombay. Ofrece piscina al aire libre todo el año, bañera / tina de hidromasaje y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, valet parking, campo de golf y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de niñera. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Bombay

Reserva el hotel 3 estrellas en Bombay ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bombay

Hoteles baratos en Bombay

Piensas viajar a Bombay y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Bombay para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Bombay que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Bombay, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Bombay con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Bombay disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Bombay que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Bombay cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵