Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Santa Marta

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Santa Marta para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 39884$ 1266629
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Santa Marta

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Santa Marta más elegidos para que viajes de la mejor manera

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Santa Marta más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Santa Marta mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
El Cactus Hotel Boutique
A 808 m del centro
Estadía en Santa Marta

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en El Cactus Hotel Boutique, en Santa Marta (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Catedral de Santa Marta y Parque de Los Novios. Este hotel se encuentra cerca de Customs House y de Tairona Gold Museum.Habitaciones Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puesta por una terraza en la azotea. En este hotel encontrarás conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte a tu disposición. mostrador. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel por un suplemento (disponible bajo petición). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
$356.580
$672.793
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 47 %

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Santa Marta con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Santa Marta con gimnasio

Alojamiento
AC Hotel by Marriott Santa Marta
8.1
A 1,10 km del centro
Estadía en Santa Marta

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en AC Hotel by Marriott Santa Marta, en Santa Marta (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Marina Santa Marta y Parque de Los Novios. Este hotel se encuentra cerca de Parque Simón Bolívar y de Catedral de Santa Marta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con minibar y televisor de plasma. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina descubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de tintorería / lavandería, lavandería y caja de seguridad en la recepción. Se puede disfrutar de desayuno estilo bufé con cargo adicional.Servicios de negocios y otros están provistos de conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. . ¿Estás planeando un evento en Santa Marta? Este hotel dispone de 1507 pies cuadrados (140 metros cuadrados) de espacio que consta de sala de conferencias y salas de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Santa Marta más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Santa Marta al mejor precio

Alojamiento
Camali Hotel
A 780 m del centro
Estadía en Santa Marta

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Desde Camali Hotel, en Santa Marta, tendrás fácil acceso a Estadio Eduardo Santos ya Playa de Santa Marta. Este hotel se encuentra cerca del ayuntamiento y del teatro Santa Marta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Tu colchón con acolchado adicional incluye ropa de cama de alta calidad. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde la terraza o el jardín. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Satisfaga su apetito en la cafetería del hotel. Relájese con su bebida favorita en el bar / salón o en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$238.709
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Alojamiento
Hotel Boutique Casa Carolina
A 792 m del centro
Estadía en Santa Marta

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Situado en Santa Marta (Centro Histórico), el Hotel Boutique Casa Carolina está a minutos del Museo del Oro Tairona y la Catedral de Santa Marta. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del parque Simón Bolívar y el Parque de Los Novios. Habitaciones Siéntase como en casa en uno de los 10 con aire acondicionado habitaciones con refrigeradores y televisores LCD. Su cama viene con sábanas de algodón egipcio, y todas las habitaciones están amuebladas con sofás cama individuales. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. Equipos de programación vía satélite y tabletas se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Baño privado con ducha de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Rec, Spa, Servicios premium mimarse con masajes en el sitio, tratamientos corporales y faciales. Este hotel Colonial también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago). Restauración Disfrute de una comida en un restaurante o en un café tienda / cafetería. O quedarse en casa y hacer uso del servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 / lounges. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicios de limpieza en seco / lavandería y atención multilingüe. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio.

Precio por noche con impuestos desde
$279.671

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Santa Marta?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Santa Marta suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Santa Marta ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Santa Marta que Despegar tiene para ti.

̵