Hoteles en Santa Marta

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Santa Marta

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 34900$ 901463
Estrellas

Preguntas Frecuentes sobre los Hoteles en Santa Marta

Estos son los hoteles más elegidos de Santa Marta. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Irotama Resort Zona Torres
A 11,30 km del centro
9.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Con vista a la playa de Playa de Belo Horizonte, Irotama Resort Zona Torres está localizado en la ciudad de Santa Marta, a 10 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar. Dispone de Wi-Fi gratis y spa. Necesitas saber: • El acceso a la piscina está disponible desde 7h hasta 22h. • No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 15 años. La propiedad cuenta con 9 restaurantes y bar junto a la playa, así como la piscina. Los huéspedes podrán disfrutar todas las mañanas de un desayuno buffet caliente y frío de cortesia. Además, ofrece servicio a la habitación 24h, café y té en las áreas comunes. Brújula: • A 7 km del Acuario Mundo Marino. • A 7,5 km de Rodadero Playa. • A 13 km del Teatro Santa Marta.

- 10%
Precio por noche con impuestos desde
$802.000
$721.800
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Irotama Resort
A 11,20 km del centro
8.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado a orillas del mar, en Santa Marta, el Irotama Resort se sitúa, en auto, a 17 minutos del Centro Comercial Unicentro y a 15 m de la Terminal de Autobuses. Necesitas saber: • El estacionamiento es gratuito y está sujeto a disponibilidad. • Según el relato de los huéspedes, las opciones de comidas podrían ser más variadas. El desayuno ofrece varias opciones para comer en sus 9 restaurantes, con platos a la carta. Chiaro di Luna está especializado en cocina italiana, mientras que el Luruaco, además de la vista al mar, sirve comida típica de Santa Marta. El Irotama también tiene 3 bares con variedad de bebidas. Brújula: • Se halla a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. • A 5 minutos en coche de la región de Rodadero. • Queda a 30 minutos de la Quinta de San Pedro Alexandrino. • El Parque Nacional Tayrona se ubica a 18 minutos en coche del Hotel Irotama.

- 10%
Precio por noche con impuestos desde
$598.000
$538.200
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Arhuaco
A 5,30 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Arhuaco se sitúa en Santa Marta. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas pequeñas gratis • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y computadora para huéspedes. Por un cargo, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

- 50%
Precio por noche con impuestos desde
$379.748
$189.874
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tamaca Beach Resort Hotel
A 5,84 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Tamaca Beach Resort Hotel está ubicado en Santa Marta, frente al mar, en Playa Rodadero. Dispone de piscina al aire libre, habitaciones con vista al mar y personal disponible las 24h en la recepción para ayudarle. El Ma Anasú ofrece el desayuno diario, que incluye una amplia selección de frutas y panes, así como bebidas calientes y frías. El restaurante prepara especialidades regionales e internacionales para el almuerzo y la cena. Y el Bar Cocos sirve aperitivos y bocadillos. Brújula: • El Tamaca Beach Resort Hotel está a 150 m del Centro Comercial Arrecife. • A 5 km del centro histórico de Santa Marta. • Se sitúa a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. • La Quinta de San Pedro Alexandrino queda a 25 minutos del hotel.

- 19%
Precio por noche con impuestos desde
$459.000
$371.790
Paga al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Santa Marta

Encuentra los hoteles en Santa Marta con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Santa Marta

Reserva el hotel 3 estrellas en Santa Marta ideal para tu viaje

Hoteles baratos con desayuno incluido en Santa Marta

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Santa Marta al mejor precio.

Alojamiento
Hostal Santa Marta Magica
A 3,39 km del centro
Estadía en Santa Marta
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Hostal Santa Marta Magica se sitúa en Santa Marta, a poca distancia de Quinta de San Pedro Alejandrino y de Playa de Santa Marta. Este albergue se encuentra cerca de la Universidad de Magdalena y del Ayuntamiento.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza en la azotea y aprovecha servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. Tienda de conveniencia al servicio de los huéspedes del Hostal Santa Marta Magica. Se sirve un desayuno inglés gratuito todos los días de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 1:00 PM

Precio por noche con impuestos desde
$59.828
Paga al Alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Santa Marta

Hoteles en Santa Marta

<span itemscope itemtype="https://schema.org/FAQPage" class="faq wrapper"><span itemscope itemprop="mainEntity" itemtype="https://schema.org/Question" class="pregunta"><span itemprop="name" style="font-weight:bold;">¿Cuáles son los mejores hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Santa Marta?</span><span itemscope itemprop="acceptedAnswer" itemtype="https://schema.org/Answer"><span itemprop="text"><br> Los mejores hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta son el GHL Comfort Hotel Costa Azul, el Zuana Beach Resort y el Santorini Hotel & Resort. </span></span></span><br><span itemscope itemprop="mainEntity" itemtype="https://schema.org/Question" class="pregunta"><span itemprop="name" style="font-weight:bold;">¿Cuáles son los mejores hoteles para parejas en Santa Marta?</span><span itemscope itemprop="acceptedAnswer" itemtype="https://schema.org/Answer"><span itemprop="text"><br> Los mejores hoteles para un plan romántico en pareja en Santa Marta son el Tacama Beach Resort Hotel, el BLU HOTEL by Tacamá y el Best Western Plus Santa Marta. </span></span></span><br><span itemscope itemprop="mainEntity" itemtype="https://schema.org/Question" class="pregunta"><span itemprop="name" style="font-weight:bold;">¿Cuáles son los mejores hoteles de 5 estrellas de Santa Marta?</span><span itemscope itemprop="acceptedAnswer" itemtype="https://schema.org/Answer"><span itemprop="text"><br> Los mejores hoteles de 5 estrellas en Santa Marta para tu viaje de lujo son el Zuana Beach Resort, el Irotama Resort y el Irotama Resort Zona Torres. </span></span></span><br><span itemscope itemprop="mainEntity" itemtype="https://schema.org/Question" class="pregunta"><span itemprop="name" style="font-weight:bold;">¿Qué barrios o zonas son más recomendables para hospedarse en Santa Marta?</span><span itemscope itemprop="acceptedAnswer" itemtype="https://schema.org/Answer"><span itemprop="text"><br> La mejor zona para encontrar alojamiento en Santa Marta es El Rodadero, zona al sur de la ciudad, con buena playa, vibrante vida nocturna y muchos servicios para el turismo. </span></span></span><br><span itemscope itemprop="mainEntity" itemtype="https://schema.org/Question" class="pregunta"><span itemprop="name" style="font-weight:bold;">¿Cuáles son los hoteles más cercanos al Parque de los Novios?</span><span itemscope itemprop="acceptedAnswer" itemtype="https://schema.org/Answer"><span itemprop="text"><br> Los mejores hoteles cerca del Parque de los Novios en Medellín son el Hotel Catedral Plaza, La Casa del Farol Hotel Boutique y el hotel La Calzada del Santo. </span></span></span><br><span itemscope itemprop="mainEntity" itemtype="https://schema.org/Question" class="pregunta"><span itemprop="name" style="font-weight:bold;">¿Qué hoteles en Santa Marta tienen piscina disponible todo el año?</span><span itemscope itemprop="acceptedAnswer" itemtype="https://schema.org/Answer"><span itemprop="text"><br> Si buscas disfrutar de una piscina en tu hotel sin importar si llueve o hace sol, estos hoteles te ofrecen opciones de piscina tanto dentro como fuera de sus instalaciones: Santorini Hotel & Resort y Sansiraka Hotel. </span></span></span><br></span>

̵