Hoteles en Santa Marta con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Santa Marta

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 51741$ 1579935
Estrellas

Hoteles con desayuno en Santa Marta más populares

Estos son los hoteles en Santa Marta con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel be La Sierra
A 5,60 km del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado en frente y con vista a la playa de El Rodadero, en Santa Marta, el Hotel be La Sierra dispone de un variado desayuno y recepción 24h con equipo apto para ofrecer información turística. Necesitas saber: • El estacionamiento del hotel está a una cuadra y es rotativo, bajo disponibilidad. • Algunos huéspedes relataron que la estructura de los baños podría ser mejor. Con vista a la playa, el restaurante del Be La Sierra ofrece un menú con platos de mariscos y cócteles tropicales. En el desayuno se destaca la variedad de frutas y a 5 minutos a pie se puede encontrar una variedad de bares y restaurantes. Brújula: • El Centro Comercial Arrecife queda a 500 m. • A 6 km del Parque Simón Bolívar y del centro de Santa Marta. • Se sitúa a 12 km de Taganga y del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. • En coche, el Hotel be La Sierra está a 15 minutos de la Playa Blanca y de la Playa de los Pozos Colorados. • A 20 minutos de la Quinta de San Pedro Alejandrino. • El parque Tayrona se encuentra a 40 minutos en coche.

Precio por noche con impuestos desde
$219.285
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Del Mar Hotel
A 5,41 km del centro
9.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Del Mar hotel está situado en el sector del rodadero en Santa Marta, a 200 m de la Playa del Rodadero, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y a 5 minutos a pie de la Tienda Mundo Marino. Ofrece Wi-Fi gratuito. Necesitas saber: • La propiedad no cuenta con restaurante. • El acceso a la piscina está disponible de 9h a 18h. Del Mar Hotel sirve desayuno cada mañana que incluye café, té o leche, también huevos, pan o tostadas y mermelada o mantequilla. Brújula: • Playa Blanca se sitúa a 15 minutos en coche del Hotel. • A 11 km de la la Quinta de San Pedro Alejandrino. • A 20 km del Parque Nacional Natural Tayrona.

Precio por noche con impuestos desde
$226.000
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Valladolid
A 5,13 km del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Valladolid se sitúa en Santa Marta. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sala de reuniones, jardín, tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
$160.000
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Finca Barlovento Maloka & Cabaña
A 34,13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Los Naranjos, Finca Barlovento Maloka & Cabaña ofrece una espléndida ubicación junto al mar, en los alrededores de Playa Koralia y Playa de Buritaca.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Tendrás una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Finca Barlovento Maloka & Cabaña. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$587.030
Paga al Alojamiento.

Hoteles 3 estrellas en Santa Marta con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Santa Marta para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Cabañas Ecoturisticas y Club Gaira Tayrona
A 28,26 km del centro
Estadía en Santa Marta

Situado en el campo, Con una conveniente ubicación en Santa Marta, Cabañas Ecoturisticas y Club Gaira Tayrona ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 3 minutos en auto de Parque Nacional Natural Tayrona y a 5 minutos de Sendero Pueblito. Hospédate en este hotel y estarás a 10,9 km de Playa Cristal, así como a 33,6 km de Playa de Santa Marta. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$99.497

Paga al Alojamiento.

Alojamiento
Kankui Casa Hostal
A 29,82 km del centro
Estadía en Santa Marta
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si eliges Kankui Casa Hostal en Canaveral, estarás a 3 minutos a pie del Parque Nacional Natural Tayrona. Este albergue se encuentra a 16,9 km de Mareygua Beach ya 20,1 km de Koralia Beach.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. La televisión por satélite se proporciona para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o disfruta de la excelente vista desde la terraza y el jardín. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.Para comer Se sirve un desayuno estilo mediterráneo gratuito todos los días entre las 6:30 a las 9 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y servicio de tintorería a tu disposición. - Recepción y consigna de equipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$119.396

Paga al Alojamiento.

Hoteles económicos con desayuno incluido en Santa Marta

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Santa Marta!

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Santa Marta

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Santa Marta para tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Santa Marta con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Santa Marta. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Santa Marta con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Santa Marta con desayuno incluido

̵