Hoteles 2 estrellas en Santa Marta

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Santa Marta

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 48652$ 1414794
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Santa Marta

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Santa Marta. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aluna Casa y Cafe
A 1,03 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado a 400 m de la playa, en Santa Marta, el Aluna Casa y Cafe ofrece una terraza con vista a la Sierra Nevada y cocina compartida a disposición de los huéspedes. Las habitaciones están equipadas con ventilador y baño privado con ducha. Algunas unidades cuentan con aire acondicionado y TV. El establecimiento dispone de una cafetería. Las comodidades que incluye son conexión Wi-Fi gratuita en áreas comunes, recepción 24h y depósito de equipaje sin cargo.

Precio por noche con impuestos desde
$99.497
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bahia Blanca
A 1,00 km del centro
6.8

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Bahia Blanca se sitúa en Santa Marta. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, además de información turística. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios, computadora para huéspedes, tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$172.000
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Betoma
A 5,46 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hotel Betoma se encuentra en Santa Marta. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, además de recepción de paquetes gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sala de reuniones, servicio de cambio de moneda, tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas.

Precio por noche con impuestos desde
$195.016
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Maranatha
A 694 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Parque de Los Novios, Al reservar tu estadía en Hostal Maranatha, en la zona de Centro histórico, en Santa Marta, te encontrarás a 10 minutos a pie de Parque de Los Novios y Magdalena River. Hospédate en este hostel y estarás a 11,5 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 4,5 km de Playa Taganga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$49.749
Paga al Alojamiento.

Los hoteles 2 estrellas en Santa Marta más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Santa Marta más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Santa Marta

Descubre los hoteles 2 estrellas en Santa Marta con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Santa Marta

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Santa Marta con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Chimila Hostel y Camping
A 6,16 km del centro
Estadía en Santa Marta

Ubicación del establecimiento Elige Chimila Hostel y Camping en Santa Marta y estarás a diez minutos en coche de Playa de Bello Horizonte y Zazue. Este hostal se encuentra a 6,3 km de Estadio Eduardo Santos ya 6,5 ​​km de Playa del Rodadero.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Para comer Si tienes hambre, ponte cómodo en el restaurante del hostal con la comida preparada, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Termine su día con una bebida en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito de 8:00 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Alojamiento
Casa El Recuerdo
A 16,87 km del centro
Estadía en Santa Marta

Ubicación del establecimiento En Santa Marta, Casa El Recuerdo te permite llegar cómodamente a Cascadas Marinka y Blue Well. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Zazue y de Playa de Bello Horizonte.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con microondas y reproductor de DVD. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Comodidades Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Las características adicionales de esta casa de huéspedes incluyen un área de picnic y parrillas de barbacoa.Para comer, visite el restaurante de la casa de huéspedes para el almuerzo o la cena. También se puede comer en la cafetería y se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 6:00 a 9:00 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. La hora de salida es 1 PM

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Santa Marta, Colombia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Santa Marta? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Santa Marta al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Santa Marta con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Santa Marta con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵