Hoteles 1 estrella en Santa Marta

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Santa Marta

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 51741$ 1579935
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Santa Marta

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Santa Marta. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Haba Eco Hostel
A 1,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Haba Eco Hostel, en Santa Marta (Centro histórico), estarás a pocos pasos de Marina Santa Marta y Playa de Santa Marta. Este albergue se encuentra a 0,6 km de Catedral de Santa Marta ya 0,7 km de Parque de Los Novios.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños están provistos de ducha.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este albergue. Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Un desayuno continental de cortesía se sirve todos los días de 7:00 a 9:00 am.Servicios de negocios y otros Servicios y comodidades disponibles en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, lavandería y café en las zonas comunes. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
$91.539
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Tayrona Dive Center
A 2,61 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Tayrona Dive Center está ubicado en la bahía de Taganga, a 10 minutos en coche del centro de Santa Marta. Dispone de Wi-Fi y estacionamiento gratuito. Las habitaciones están dotadas con baño privado y ventilador. Algunas unidades tienen balcón con vistas al mar. La propiedad dispone de hamacas en la terraza con vista a la playa y cuenta con centro de buceo. La recepción está disponible las 24 horas del día. En el restaurante del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno continental diariamente, además de servicio de almuerzos y cenas de gastronomía de la región. El Tayrona Dive Center se encuentra a 13 km del Aeropuerto Simón Bolívar.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mar Azul
A 5,09 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado en el sector de El Rodadero, el Hotel Mar Azul se encuentra a 11,5 km del Aeropuerto Internacional de Santa Marta – Simón Bolívar. Ofrece internet Wi-Fi. Las habitaciones disponen de TV por cable, aire acondicionado, caja fuerte y minibar. El hotel ofrece el servicio de lavandería, y cuenta con restaurante. La playa de El Rodadero se sitúa a 5 minutos a pie del hotel, mientras el centro de la ciudad está a 15 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ayenda Santa Marta Mágica 1624
A 1,22 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Ayenda Santa Marta Mágica 1624 se encuentra en Santa Marta. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen terraza y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Santa Marta más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Santa Marta más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Santa Marta

Descubre los hoteles 1 estrella en Santa Marta con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 1 estrella en Santa Marta

Reserva los mejores hoteles 1 estrella en Santa Marta con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Santa Marta, Colombia

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Santa Marta? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Santa Marta al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Santa Marta con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Santa Marta con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵