Hoteles más cerca de Centro Histórico de Santa Marta

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 48652$ 1414794
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Centro Histórico de Santa Marta al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Centro Histórico de Santa Marta para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal El Éxito
A 79 m de Centro Histórico de Santa Marta

Aire acondicionado en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Hostal El Exito se encuentra en el centro histórico de Santa Marta y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. El establecimiento está a unos 7 km de la playa de El Rodadero y a 200 metros de la catedral de Santa Marta. El establecimiento se encuentra a 800 metros del Museo del Oro de Santa Marta y a 900 metros del puerto deportivo de Santa Marta. El personal de la recepción 24 horas puede facilitar información sobre la zona. El establecimiento está a 1 km del parque Simón Bolívar y a 5 km de la Quinta de San Pedro Alejandrino. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado a 19 km del Hostal El Exito. Nuestros clientes dicen que esta parte de Santa Marta es su favorita, según los comentarios independientes. ¡Hablamos tu idioma!

Precio por noche con impuestos desde
$139.296
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Verde Hotel
A 99 m de Centro Histórico de Santa Marta

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Una estancia en Casa Verde Hotel te sitúa en el corazón de Santa Marta, a pocos pasos de Catedral de Santa Marta ya 4 minutos a pie de Parque de Los Novios. Este hostal se encuentra a 0,6 km de Playa Santa Marta ya 0,7 km de Marina Santa Marta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y televisor de plasma. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable brinda entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como piscina al aire libre, o desde la vista del jardín. Llegar a los lugares de interés cercanos es muy fácil con el servicio de traslado (de pago) .Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:00 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, depósito de equipaje y instalaciones de lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$189.044
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ribai Hotels Santa Marta
A 106 m de Centro Histórico de Santa Marta
6.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ribai Hotels Santa Marta está localizado en Santa Marta. Dispone de piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, recepción de paquetes gratis y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y lockers. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Precio por noche con impuestos desde
$157.500
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostel Paradise
A 128 m de Centro Histórico de Santa Marta

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hostel Paradise se encuentra en el Centro Histórico de Santa Marta, Colombia, a 800 metros de la Marina de Santa Marta y a 2 cuadras del Parque de los Novios. Sus habitaciones disponen de TV por cable, Wi-Fi gratuito, armario y toallas. El hostel ofrece recepción 24h y servicio de limpieza todos los días.

Precio por noche con impuestos desde
$119.396
Paga al Alojamiento.

Sigue conectado en hoteles cerca de Centro Histórico de Santa Marta

Descubre los hoteles cercanos a Centro Histórico de Santa Marta con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Centro Histórico de Santa Marta con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Centro Histórico de Santa Marta

Hoteles 3 estrellas cerca de Centro Histórico de Santa Marta

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Centro Histórico de Santa Marta

Alojamiento
Bacano Hostel
A 426 m de Centro Histórico de Santa Marta
Estadía en Santa Marta
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Playa de Santa Marta, Al reservar tu estadía en Bacano Hostel, en la zona de Centro histórico, en Santa Marta, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa de Santa Marta y a 8 minutos en auto de Playa El Rodadero. Hospédate en este hostal y estarás a 11,1 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 28,5 km de Playa Cristal. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y ventiladores portátiles, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hostal, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 12:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Marta? En este hostal, dispones de 100 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Precio por noche con impuestos desde
$59.698

Paga al Alojamiento.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Centro Histórico de Santa Marta

Los hoteles cerca de Centro Histórico de Santa Marta que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Centro Histórico de Santa Marta en Santa Marta para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Centro Histórico de Santa Marta con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Centro Histórico de Santa Marta que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Centro Histórico de Santa Marta directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Centro Histórico de Santa Marta en Santa Marta que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵