Hoteles más cerca de Aeropuerto Simon Bolivar

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 51741$ 1579935
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Simon Bolivar al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Simon Bolivar para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rent Semi Campestre Tourist House In Santa Marta-colombia
A 1,20 km de Aeropuerto Simon Bolivar

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Centro comercial Zazué, Con una conveniente ubicación en Santa Marta, Rent Semi Campestre Tourist House In Santa Marta-colombia se ubica a 1 minutos en auto de Magdalena River y a 7 minutos en auto de Playa de Belo Horizonte. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 10 km de Playa El Rodadero, así como a 12,7 km de Playa Blanca. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto y un servicio de traslado por la zona.

Precio por noche con impuestos desde
$299.779
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel y Cabañas Brisas del Caribe
A 1,35 km de Aeropuerto Simon Bolivar

Piscina

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Santa Marta (San Martín), Al reservar tu estadía en Hotel y Cabañas Brisas del Caribe, en la zona de San Martín, en Santa Marta, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa de Santa Marta y a 8 minutos en auto de Playa El Rodadero. Hospédate en este hotel y estarás a 10,9 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 26,1 km de Playa Cristal. Reserva una de las 10 habitaciones con muebles diferentes y cocina para una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Hotel y Cabañas Brisas del Caribe te ofrece deliciosas comidas en Servi ricurAS. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

- 45%
Precio por noche con impuestos desde
$153.535
$84.444
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartasuite en Bello Horizonte
A 3,35 km de Aeropuerto Simon Bolivar

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Apartasuite en Bello Horizonte se sitúa en Santa Marta. Dispone de piscina, estacionamiento gratis y recepción 24 hrs, además de seguridad 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten Entre las comodidades se destacan ascensor, toallas y sábanas.

Precio por noche con impuestos desde
$315.000
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GIO hotel Santa Marta Tama
A 5,98 km de Aeropuerto Simon Bolivar
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

GIO hotel Santa Marta Tama se encuentra en Santa Marta. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, así como cancha de tenis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran campo de golf, mesa de pool, recepción 24 hrs y información turística. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Precio por noche con impuestos desde
$315.000
Paga al alojamiento o en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Simon Bolivar

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Simon Bolivar con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Aeropuerto Simon Bolivar con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Aeropuerto Simon Bolivar

Hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Simon Bolivar

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Simon Bolivar

Alojamiento
Hotel Bahía Taganga
6.9
A 17,42 km de Aeropuerto Simon Bolivar
Estadía en Santa Marta
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Hotel Bahía Taganga está ubicado en Santa Marta, a 23 km del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y a 35 minutos en coche del Rodadero. Cuenta con piscina con borde infinito y terraza con vista panorámica a la bahía. Playa Grande está a 200 m de la propiedad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV plasma, caja fuerte y baño privado con ducha. Algunas unidades ofrecen vista a la bahía o a la montaña, balcón o zona de estar. La propiedad alberga el restaurante Bahnga, que ofrece platos típicos de la región y comida internacional. Diariamente sirve desayuno que incluye pan de queso, embutidos y pasteles, así como fruta fresca, y bebidas frías y caliente. Además cuenta con servicio de habitación. Bahía Taganga Hotel ofrece a sus huéspedes salón de TV, solárium, jardín y bar. También dispone de recepción 24h que brinda información turística de la región, spa y servicio de traslado con costo adicional. El Museo Mundo Marino se localiza a 30 minutos en coche del alojamiento, mientras que la Quinta de San Pedro Alejandrino está situada a 25 minutos del Hotel Bahía Taganga. Por su parte Playa Blanca de Santa Marta se ubica a 45 minutos en coche de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$182.750

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Simon Bolivar en Santa Marta

Los hoteles cerca de Aeropuerto Simon Bolivar que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Simon Bolivar en Santa Marta para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Simon Bolivar con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Simon Bolivar que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Simon Bolivar directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Simon Bolivar en Santa Marta que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵