Hoteles más cerca de Rodadero Beach

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 51741$ 1579935
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Rodadero Beach al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Rodadero Beach para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel be La Sierra
A 135 m de Rodadero Beach
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado en frente y con vista a la playa de El Rodadero, en Santa Marta, el Hotel be La Sierra dispone de un variado desayuno y recepción 24h con equipo apto para ofrecer información turística. Necesitas saber: • El estacionamiento del hotel está a una cuadra y es rotativo, bajo disponibilidad. • Algunos huéspedes relataron que la estructura de los baños podría ser mejor. Con vista a la playa, el restaurante del Be La Sierra ofrece un menú con platos de mariscos y cócteles tropicales. En el desayuno se destaca la variedad de frutas y a 5 minutos a pie se puede encontrar una variedad de bares y restaurantes. Brújula: • El Centro Comercial Arrecife queda a 500 m. • A 6 km del Parque Simón Bolívar y del centro de Santa Marta. • Se sitúa a 12 km de Taganga y del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. • En coche, el Hotel be La Sierra está a 15 minutos de la Playa Blanca y de la Playa de los Pozos Colorados. • A 20 minutos de la Quinta de San Pedro Alejandrino. • El parque Tayrona se encuentra a 40 minutos en coche.

Precio por noche con impuestos desde
$219.285
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aparta-Hotel Chayrama
A 191 m de Rodadero Beach

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Playa El Rodadero, Al reservar tu estadía en Aparta-Hotel Chayrama, en la zona de El Rodadero, en Santa Marta, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa El Rodadero y a 6 minutos en auto de Playa de Santa Marta. Hospédate en este hotel y estarás a 21,4 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 0,1 km de Magdalena River. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$168.154
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment Overlooking the Beach in El Rodadero
A 229 m de Rodadero Beach

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa El Rodadero, Al reservar tu estadía en Apartment Overlooking the Beach in El Rodadero, en la zona de El Rodadero, en Santa Marta, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa El Rodadero y Playa Blanca. Hospédate en este departamento y estarás a 5,9 km de Parque de Los Novios, así como a 9,8 km de Playa Taganga. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.598.476
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beachfront Condo Beautiful Flat
A 240 m de Rodadero Beach

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de la playa El Rodadero, en Santa Marta (en la zona de El Rodadero), este apartamento se encuentra a 15 minutos en coche de Playa El Rodadero y Playa Blanca. Este apartamento se encuentra a 5,9 km del parque de Los Novios y a 9,8 km de la playa de Taganga. Este apartamento te hará sentir cómodo. Aprovecha las oportunidades recreativas, como una piscina al aire libre, o disfruta de otras comodidades, como wifi gratis. Hay estacionamiento limitado disponible en el sitio.

Precio por noche con impuestos desde
$1.598.506
Paga al Alojamiento.

Sigue conectado en hoteles cerca de Rodadero Beach

Descubre los hoteles cercanos a Rodadero Beach con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Rodadero Beach con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Rodadero Beach

Hoteles 3 estrellas cerca de Rodadero Beach

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Rodadero Beach

Alojamiento
Hotel Bahía Taganga
6.9
A 8,33 km de Rodadero Beach
Estadía en Santa Marta
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Hotel Bahía Taganga está ubicado en Santa Marta, a 23 km del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y a 35 minutos en coche del Rodadero. Cuenta con piscina con borde infinito y terraza con vista panorámica a la bahía. Playa Grande está a 200 m de la propiedad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV plasma, caja fuerte y baño privado con ducha. Algunas unidades ofrecen vista a la bahía o a la montaña, balcón o zona de estar. La propiedad alberga el restaurante Bahnga, que ofrece platos típicos de la región y comida internacional. Diariamente sirve desayuno que incluye pan de queso, embutidos y pasteles, así como fruta fresca, y bebidas frías y caliente. Además cuenta con servicio de habitación. Bahía Taganga Hotel ofrece a sus huéspedes salón de TV, solárium, jardín y bar. También dispone de recepción 24h que brinda información turística de la región, spa y servicio de traslado con costo adicional. El Museo Mundo Marino se localiza a 30 minutos en coche del alojamiento, mientras que la Quinta de San Pedro Alejandrino está situada a 25 minutos del Hotel Bahía Taganga. Por su parte Playa Blanca de Santa Marta se ubica a 45 minutos en coche de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$182.750

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Rodadero Beach en Santa Marta

Los hoteles cerca de Rodadero Beach que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Rodadero Beach en Santa Marta para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Rodadero Beach con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Rodadero Beach que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Rodadero Beach directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Rodadero Beach en Santa Marta que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵