Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Santa Marta

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 39884$ 1266629
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Santa Marta más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Santa Marta más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Santa Marta con spa

Reserva el hotel 3 estrellas con spa de Santa Marta para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Santa Marta

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Santa Marta!

Alojamiento
Paraiso Lounge Santa Marta
A 9,58 km del centro
Estadía en Santa Marta
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En Santa Marta, Al reservar tu estadía en Paraiso Lounge Santa Marta, en Santa Marta, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Santa Marta y Quinta de San Pedro Alejandrino. Hospédate en este hotel y estarás a 16,6 km de Parque Nacional Natural Tayrona, así como a 13,6 km de Playa Cristal. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y cubrecama para descansar plácidamente. Las comodidades incluyen cafeteras/teteras y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Este hotel también ofrece organización de bodas, lobby con chimenea y área de picnic. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$113.672

Paga al alojamiento

Alojamiento
Hostal Paraiso Tayrona
8.2
A 5,25 km del centro
Estadía en Santa Marta
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Acuario Mundo Marino, Si reservas tu estadía en Hostal Paraiso Tayrona, que se ubica en la zona de El Rodadero, en Santa Marta, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa El Rodadero y a 5 minutos en auto de Playa Blanca. Hospédate en este hostal para familias y estarás a 2,5 km de Acuario y Museo Marino de Rodadero, así como a 5,5 km de Parque de Los Novios. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y sala de videojuegos o juegos de mesa, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisión en las áreas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y una máquina expendedora. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento para motos.

Precio por noche con impuestos desde
$113.672
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Santa Marta

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Santa Marta para tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Santa Marta en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Santa Marta

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Santa Marta?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Santa Marta? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Santa Marta. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Santa Marta.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Santa Marta

̵