Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Autódromo de Interlagos

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 74794$ 2684932
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Autódromo de Interlagos al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Autódromo de Interlagos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Verde
A 3,90 km de Autódromo de Interlagos

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Sao Paulo (Socorro), Al reservar tu estadía en Hotel Casa Verde, en la zona de Socorro, en Sao Paulo, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque de Mônica y Centro de exposiciones Transamerica Expo Center. Hospédate en este hotel y estarás a 12,9 km de Parque de Ibirapuera, así como a 13,3 km de Club deportivo Pinheiros. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y pantuflas. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 50 %
Precio por noche con impuestos desde
$303.880
$151.940
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Autódromo de Interlagos

Descubre los hoteles cercanos a Autódromo de Interlagos con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Autódromo de Interlagos con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Autódromo de Interlagos

Alojamiento
Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention
A 10,82 km de Autódromo de Interlagos
Estadía en San Pablo
8.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention está ubicado en São Paulo, en el barrio Moema, a 4 km del Aeropuerto de Congonhas y a 100 m del Shopping Ibirapuera. El establecimiento dispone de recepción 24h, desayuno variado y salas para reuniones y eventos.

Opcional e incluido en algunas tarifas, el desayuno se sirve a diario en el restaurante Figueira, donde también se preparan almuerzos y cenas con especialidades brasileñas. Incluso puede pedir cócteles en el Ipê Lobby Bar. Abierto los fines de semana y días festivos, el Zillis Bar Lounge & Restaurante ofrece cervezas artesanales, cócteles y cocina mediterránea.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar y secador de cabello. Cuentan con 3 líneas telefónicas y Wi-Fi gratuito. Algunas categorías incluyen zona de estar y otras unidades están acondicionadas para personas con movilidad reducida.

Las comodidades de la propiedad incluyen un centro de negocios, servicio a la habitación y un espacio para niños de 200 m² con equipo de recreación los fines de semana. El estacionamiento y el servicio de lavandería están disponibles por un cargo extra.

El Bourbon São Paulo Ibirapuera Convention se encuentra a 8 km de la Avenida Paulista y del MASP - Museo de Arte de São Pablo. El Aeropuerto Internacional de Guarulhos está a 35 km.

Precio por noche con impuestos desde
$443.935
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Autódromo de Interlagos

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Autódromo de Interlagos

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Autódromo de Interlagos en San Pablo

Los hoteles cerca de Autódromo de Interlagos que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Autódromo de Interlagos en San Pablo para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Autódromo de Interlagos con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Autódromo de Interlagos que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Autódromo de Interlagos directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Autódromo de Interlagos en San Pablo que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵