Hoteles en San Pablo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Pablo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Pablo

Estos son los hoteles más elegidos de San Pablo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Meliá Paulista
A 2,97 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Meliá Paulista se encuentra en São Paulo, en la Avenida Paulista, al lado de la Estación de Metro de Consolação. Ofrece Wi-Fi gratis. El restaurante del hotel sirve platos de cocina contemporánea. Incluido en algunas tarifas, el desayuno incluye una variedad de panes, frutas, tapioca, pasteles y bebidas como café, leche y jugos. También es posible disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar del lobby. La propiedad cuenta con una zona de ocio en la cual podrás disfrutar de piscina cubierta climatizada y piscina cubierta infantil. Además, hay sala de masajes, bañera hidromasaje y gimnasio. También encontraras duchas con cromoterapia y sauna seco y húmedo. Brújula: • A 650 m del Museo de Arte de São Paulo - MASP. • A 5 km del Parque de Ibirapuera. • A 10 km del Aeropuerto Internacional de Congonhas - São Paulo. • La Avenida Faria Lima se encuentra a 15 minutos en autobús o metro. • El Aeropuerto Internacional de Guarulhos está a 30 km del hotel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Meliá Ibirapuera
A 6,94 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Meliá Ibirapuera está ubicado en São Paulo, a 3,5 km del Aeropuerto de Congonhas, a 5,5 km de la Avenida Paulista y a 20 minutos a pie del Parque Ibirapuera. El hotel dispone de desayuno diverso, amplias habitaciones y salas para reuniones y eventos para hasta 800 personas. El Shopping Ibirapuera está a 500 m del hotel. Las comodidades de la propiedad incluyen piscina cubierta y climatizada, sauna y gimnasio. Además, tiene estacionamiento con cargo extra y servicio de aparcacoche, y Wi-Fi gratuito, incluso en las habitaciones. La recepción y la seguridad funcionan las 24h y pueden ayudar con la contratación de traslados. En el Restaurante Maestro, además del desayuno con frutas frescas, panes, pasteles y jugos, podrá degustar platos de la cocina internacional en el almuerzo y la cena. También hay un espacio para eventos y un gazebo para bodas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, minibar y escritorio. Algunas unidades tienen sofá o sillón, bañera de hidromasaje y todos los baños tienen secador de pelo y comodidades. El hotel Meliá Ibirapuera se encuentra a 11 km del Transamerica Expo Center y a 32,5 km del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo - Guarulhos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dan Inn Planalto São Paulo
A 1,18 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en la zona central de São Paulo, el Dan Inn Planalto São Paulo ofrece desayuno buffet, 5 salas de reuniones y recepción 24h. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Durante la temporada alta el ascensor puede tardar un poco más en atender la cantidad de huéspedes. • Por su localización céntrica, es recomendable utilizar taxi para movilizarse por las noches. Con una variedad de frutas, el desayuno se sirve con pasteles, panes y fiambres, así como infusiones y jugos. El hotel también tiene un restaurante con platos a la carta o buffet en el almuerzo y la cena, además del Internet Bar & Café. Brújula: • La Estación de la Luz está a 500 m del hotel. • La Avenida Paulista está a 4,5 km. • El Teatro Municipal está a 700 m. • El Aeropuerto de Congonhas está a 30 minutos en coche del hotel. • La Terminal de Autobuses está a 4,5 km del lugar.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
eSuítes Congonhas by Atlantica
A 9,19 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El eSuítes Congonhas by Atlantica se encuentra en São Paulo, frente al Aeropuerto de Congonhas. Ofrece desayuno, piscina y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Necesitas saber: • El piso de las habitaciones es de alfombra. • Hay unidades con sala de estar y cocina separadas. El Copa Restaurante, que ofrece cocina de fusión mediterránea, sirve almuerzos y cenas todos los días. El desayuno incluye un buffet de frutas, pasteles, jugos y panes. Además, se puede pedir el servicio a la habitación o bebidas en el bar del lobby. Brújula: • El Shopping Ibirapuera, en el distrito de Moema, está a 3 km. • El eSuítes Congonhas by Atlantica está a 7 km del Parque Ibirapuera. • El Transamérica Expo Center queda a 8,5 km. • A 11 km del Museo de Arte de São Paulo - MASP y la Avenida Paulista. • Ubicado a 12.5 km del centro de São Paulo. • Está a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de San Pablo

Encuentra los hoteles en San Pablo con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en San Pablo

Reserva el hotel 3 estrellas en San Pablo ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Pablo

Hoteles baratos en San Pablo

Piensas viajar a San Pablo y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en San Pablo para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en San Pablo que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en San Pablo, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en San Pablo con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en San Pablo disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en San Pablo que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en San Pablo cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵