Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en El Cortecito

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en El Cortecito al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 85121$ 33417924
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en El Cortecito, Punta Cana

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en El Cortecito y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en El Cortecito

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
TrueCost Resort Villas Paradise
A 14,90 km del centro
Estadía en Punta Cana

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de Playa Los Corales, TrueCost Resort Villas Paradise te permite disfrutar de una ubicación excelente en Punta Cana, en la zona de entretenimiento y a poca distancia de Playa Los Corales y Playa Bávaro. Este apart-hotel con spa se encuentra cerca de Aromas Museum y de Palma Real Shopping Village. Reserva una de las 21 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Deleita tu paladar en SOLES Beach Bar, uno de los 9 restaurantes de este apart-hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en 2 cafeterías. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 3 el bar o 3 en la playa. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$598.812
$767.707
- 22 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Caribbean Galaxy hotel BEACH WIFI SPA
A 14,80 km del centro
Estadía en Punta Cana
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Cerca de Playa Los Corales, Al reservar tu estadía en Caribbean Galaxy hotel BEACH WIFI SPA, en Punta Cana, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos en auto de Playa Bávaro y Aromas Museum. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Además, las habitaciones ofrecen un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Escucha tus canciones preferidas y no te pierdas ni una noticia gracias a beneficios como estación para iPod y Smart TV de 43 pulgadas con canales por cable. En Caribbean Galaxy hotel BEACH WIFI SPA tienes una tienda a tu disposición. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 3 el bar o 3 en la playa. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno inglés gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$3.262.605
$4.660.865
- 30 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles baratos en El Cortecito

Encuentra los hoteles económicos en El Cortecito, Punta Cana

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en El Cortecito, Punta Cana

¿Estás pensando en viajar a El Cortecito? El hotel en El Cortecito que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en El Cortecito para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en El Cortecito, Punta Cana para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en El Cortecito que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en El Cortecito, Punta Cana que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de El Cortecito

̵