Hoteles en Punta Cana

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Punta Cana

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 38812$ 15647393
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Punta Cana

Estos son los hoteles más elegidos de Punta Cana. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Republica Solo Adultos All Inclusive
A 22,56 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sólo para adultos, el Riu Republica Solo Adultos All Inclusive se encuentra en Punta Cana, en la Playa Arena Gorda. El hotel dispone de 8 piscinas, siendo 2 de reborde infinito, además de bañera de hidromasaje y régimen all inclusive 24h. Necesitas saber: • Las habitaciones están distribuidas en 3 conjuntos de edificios, por lo que algunas pueden estar más lejos de la playa. • Algunos restaurantes pueden funcionar en horarios específicos. Consulte la dirección del hotel. • Debido a las actividades de entretenimiento y música en directo, algunos huéspedes reportan que puede ocurrir ruidos. El Hotel Riu Republica Punta Cana posee 9 restaurantes con especialidades culinarias asiáticas, español, india, italiana y gourmet. La propiedad también ofrece el desayuno en el estilo continental y el huésped cuenta con 10 bares y opción de cenas románticas. Brújula: • El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se sitúa a 30 minutos en coche. • La Playa de Cortecito se encuentra a 20 minutos en coche. • El Hard Rock Golf Club queda a 10 minutos en coche. • El Manati Park Bavaro se ubica a 13,5 km. • Playa Los Corales está a 12 km. En Punta Cana Riu Republica Solo Adultos All Inclusive hay deportes acuáticos como windsurf, paseo en kayak y buceo. Además, para relajarse, el Renova Spa ofrece tratamientos estético-corporales.

- 50%
Precio por noche con impuestos desde
$1.183.500
$591.750
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Palace Bavaro
A 20,03 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado sobre la playa Arena Gorda de Punta Cana, el Riu Palace Bávaro está ubicado a 25 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 15 minutos en coche del Manati Park y del Hard Rock. El resort dispone de 4 piscinas al aire libre, 2 de ellas con bar acuático y bañera de hidromasaje. Las comodidades incluyen spa, gimnasio, campo de golf y cancha de tenis. Así mismo el resort cuenta con discoteca, centro de negocios, sala de reuniones y salón de belleza. El hotel también dispone de un programa de entretenimiento diurno tanto para niños, como para adultos, junto con música en vivo. Riu Bávaro cuenta con un restaurante buffet que sirve todas las comidas y tres restaurantes temáticos con platos a la carta que funcionan para la cena con reserva previa. Krystal sirve comida fusión, Geisha prepara platillos de culinaria japonesa y el Grill-Steakhouse ofrece una variedad de carnes y platos de comida internacional. Plaza Bavaro está localizado a 15 minutos en coche, mientras que la Playa el Cortecito se ubica a 8 km del resort. Por su parte Dolphin Island Park está a 20 minutos en coche del Riu Palace Bávaro.

- 50%
Precio por noche con impuestos desde
$1.352.570
$676.285
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Catalonia Punta Cana
A 9,94 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado frente a la Playa Cabeza de Toro, el Catalonia Punta Cana All Inclusive incluye piscinas para adultos y niños, campos de golf y spa. Necesitas saber: • La señal de Wi-Fi es débil. El Catalonia Punta Cana alberga 8 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Gran Caribe ofrece buffet con show cooking, mientras que Mikado dispone de comida asiática y Teppanyaki Japonés. Por su parte Rodeo Steak House se especializa en cortes de carne. El hotel también cuenta con 8 bares con variedad de bebidas y cócteles. Brújula: • A 1,5 km de El Dolphin Explorer. • A 5 minutos en coche de la Laguna Bavaro. • A 12 km de Hard Rock Café. • A 16 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. • A 25 minutos en coche de Manati Park. • La Playa el Cortecito se ubica a 20 km del Catalonia Punta Cana. La propiedad cuenta con miniclub para niños, cancha multiusos y deportes acuáticos no motorizados.

Precio por noche con impuestos desde
$622.258
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Blue & Sand Beach Resort All Inclusive
A 18,94 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ocean Blue & Sand Beach Resort All Inclusive se encuentra localizado frente a Playa de Arena Blanca. La propiedad ofrece piscina al aire libre, campo de golf y programación diaria de actividades especializadas para niños, adolescentes y adultos. Necesitas saber: • Algunos huéspedes consideran que hay muchos insistencia de los vendedores en las inmediaciones del hotel. El establecimiento alberga 9 restaurantes de comida tipo buffet y comida especializada, entre las que se destacan el Restaurante Margarita, de comida mexicana, y el Restaurante Blue Moon exclusivo para adultos que ofrece platos internacionales. Adicionalmente existen 2 bares en la piscina, 3 bares temáticos y 4 bares de snacks. Brújula: • A 2 km del White Sands Golf Course. • A 12,5 km del San Juan Shopping Center. • A 15 minutos en coche de Manati Park. • A 25 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Dentro de las actividades deportivas es posible realizar deportes acuáticos no motorizados, clases de submarinismo y pared de escalada.

- 57%
Precio por noche con impuestos desde
$1.562.970
$672.077
Paga al alojamiento o en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Punta Cana

Encuentra la opción ideal para ti en Punta Cana con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Punta Cana

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Punta Cana ideal para tu viaje

Alojamiento
Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort
A 10,43 km del centro
Estadía en Punta Cana
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Laguna de Bávaro, Al reservar tu estadía en Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort, en Punta Cana, te encontrarás a cinco minutos en auto de Laguna de Bávaro y Dolphin Explorer. Hospédate en este resort con spa y estarás a 4,8 km de Centro de Punta Cana, así como a 9,1 km de Playa Bávaro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 603 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secadores de pelo. Saborea los exquisitos platillos que ofrece Buffet Principal, uno de los 6 restaurantes de este resort. Relájate con un refresco del bar en la piscina o de uno de los 4 bares. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$761.422

Paga en cuotas.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Punta Cana

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Punta Cana al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Punta Cana

Hoteles en Punta Cana

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Punta Cana. Puedes encontrar hostels y hoteles en Punta Cana con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵