Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Playa mamitas

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 106910$ 6531239
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Playa mamitas al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa mamitas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oceana Residences
A 162 m de Playa mamitas

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Playa del Carmen, Oceana Residences está a quince minutos a pie de Estadio Mario Villanueva de Madrid y Centro comercial Quinta Alegría. Este condominio de spa se encuentra a 8,4 km de Club de golf El Camaleón ya 10,3 km de Xcaret Eco Theme Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de cocina con frigorífico grande. Congeladores y hornos. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y sala de estar separada, así como teléfonos con llamadas internacionales gratuitas. Servicios Tómese el tiempo para darse un capricho con una visita al servicio completo de spa. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 2 piscinas al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. El servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
$1.606.997
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Playa mamitas

Descubre los hoteles cercanos a Playa mamitas con Wi Fi gratis

Alojamiento
Porto Playa Condo Hotel and Beach Club
A 536 m de Playa mamitas
Estadía en Playa del Carmen

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Porto Playa Condo Hotel and Beach Club está ubicado en Playa del Carmen, a una cuadra del mar y de la Quinta Avenida. El alojamiento que cuenta con 2 piscinas y Wi-Fi gratuito está a 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Todas las acomodaciones son equipadas con zona de estar, cocina con electrodomésticos y utensilios, balcón y baño con amenidades de aseo. Hay departamentos de 1 o 2 habitaciones y algunas cuentan con terraza con asador, palapa y bañera de hidromasaje.

Entre las comodidades del Porto Playa se incluyen club de playa con sillas y sombrillas, sala de belleza, gimnasio y spa con servicio de masajes. La recepción está disponible 24h con servicio de concierge e informaciones turísticas.

El restaurante sirve desayunos a la carta, así como opciones mexicanas con carnes y mariscos. El bar del Indigo Beach Club sirve diversos aperitivos y cócteles.

El muelle desde donde salen los ferrys hacia Cozumel se encuentra a 500 m del Porto Playa Condo Hotel and Beach Club, mientras que el parque temático Xcaret queda a 20 minutos en coche. El Parque Nacional de Tulum se ubica a 62 km de la propiedad.

Precio por noche con impuestos desde
$1.028.972
$1.714.953
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
- 40 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Playa mamitas con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Playa mamitas

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Playa mamitas

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Playa mamitas

Departamentos
Renta temporal
Pueblito Escondido 306 by Riviera Rentals
A 378 m de Playa mamitas
Estadía en Playa del Carmen

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación del establecimiento En Pueblito Escondido 306 by Riviera Rentals gozarás de una buena ubicación en Playa del Carmen, cerca de la playa, a pocos minutos de Mamitas Beach Club y en las inmediaciones de Estadio Mario Villanueva de Madrid. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Pier Navega y de Quinta Alegria.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina descubierta, entre otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Servicios de negocios y otros Tendrás parking sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Precio por noche con impuestos desde
$822.136
$1.191.501
- 31 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Playa mamitas en Playa del Carmen

Los hoteles cerca de Playa mamitas que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Playa mamitas en Playa del Carmen para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Playa mamitas con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Playa mamitas que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Playa mamitas directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Playa mamitas en Playa del Carmen que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵