Hoteles 3 estrellas en París

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en París

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 110306$ 5534736
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en París

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de París. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fertel Maillot
A 5,38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En París (XVII Distrito), a pocos minutos de Palais des Congres de Paris y Bois de Boulogne se sitúa Fertel Maillot. Este hotel se encuentra cerca de Arco del Triunfo y de Torre Eiffel. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$539.172
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citadines Opéra Paris
A 1,88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Citadines Opéra Paris gozarás de una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Opera Comique y de Galeries Lafayette. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de Notre-Dame y Arco del Triunfo. Reserva una de las 72 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$741.327
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel de Seine
A 1,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Notre-Dame y de Galeries Lafayette. Si te alojas en Hotel de Seine, en París (Barrio Latino), estarás a pocos minutos de Les Deux Magots y de Pont Neuf. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Precio por noche con impuestos desde
$584.086
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Albe Hôtel Saint-Michel
A 603 m del centro
8.1

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Albe Hôtel Saint-Michel, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Pont Saint-Michel y Petit Pont. Este hotel se encuentra cerca de Notre Dame Cathedral y de Museo del Louvre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$664.924
Paga al alojamiento o en cuotas.

Los hoteles 3 estrellas en París más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en París más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en París

Descubre los hoteles 3 estrellas en París con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en París

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en París con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en París, Francia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en París? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en París al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en París con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en París con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵