Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Francia

Reserva hoteles en Francia

3 razones para visitar Francia

  • Historia y arte
  • Francia cuenta con 8000 museos a lo largo de su territorio. Solo en París hay más de 150 museos entre los que se destacan (y no puedes perderte) el Centre Pompidou, Louvre, Rodin, Orsay, Grand Palais y muchos más. Si el arte te apasiona y los famosos cuadros como la Gioconda, La Clase de Danza, La Coronación de Napoleón no puedes no visitar este destino. Sus cuadros, esculturas y monumentos de miles de años de antiguedad forman parte del patrimonio de este país siendo su gran fuerte y atracción para los más de 90 millones de turísticas que visitan este destino año tras año, siendo el país más elegido por los turistas a nivel mundial.

  • Arquitectura
  • Francia es una maravilla arquitectónica. Sus 40000 museos, palacios, castillos, edificios e iglesias con cientos de años hacen que te enamores de cada ciudad que la habita. Desde la famosa Torre Eiffel que persigue a los turístas de día y de noche cuando se ilumina hasta el increible Palacio de Versailles a las afueras de Pais con una superficie mayor a 8 km llena de espacios verdes y con más de 2300 habitaciones por dentro. En Francia podrás encontrar una arquitectura variada de todo tipo: el estilo gótico, romántico, galorromano, barroco y renacimiento. En cada ciudad que recorras encontrarás estos estilos que perduraron en el tiempo.

  • Gastronomía
  • Si de comida estamos hablando, los quesos, pescados, vinos, caracoles, baguettes y crepes caracterizan el paladar de un francés. Estos famosos platos debes probar si visitar Paris, Angers, Nantes, Lyon, Caen, Rennes o cualquier pueblito pequeño de Francia. No puedes dejar de probar el reclette, caracoles escargot, crepes de todos los sabores dulces y salados, la carbonada, el famoso plato Ratatouille y las ancas de rana. En cuanto a vinos y espumantes, Francia es reconocido mundialmente por su Champagne.

Descubrí la riqueza cultural de Francia, su historia, arquitectura, gastronomía y los paisajes más hermosos donde sacarte las mejores fotos y compartilas con tu familia y amigos en Instagram y Facebook. Todo esto y mucho más te está esperando. No dejes pasar el tiempo y reserva ahora tus hoteles en Francia con Despegar.

Tips para tu hospedaje en Francia

Escoge hoteles en Francia para tus destinos

¿Harás un viaje largo en Francia y recorrerás muchos destinos? Entonces debes reservar con anticipación todos tus alojamientos. No esperes a último minuto pensando en encontrar alojamientos en cada ciudad al llegar. Reserva por adelantado para asegurar tu cama.

Ubicación de los hoteles en Francia

Dónde se encuentre tu alojamiento es muy importante, por eso piensa en este detalle al buscar tus alojamientos en Francia. Ten en cuenta medios de transporte cercanos, atracciones turísticas que puedes visitar a pie y la tranquilidad de los alrededores.

Servicios de hoteles en Francia

Algunos servicios son indispensables para un viajero. Si este es tu caso, revisa que ofrece cada hotel en Francia que sea de tu agrado. Ya sea una piscina, gimnasio, WiFi gratuito o traslados y tours, escoge los hoteles en Francia acordes a tus necesidades.

Paga tu hotel en Francia en cuotas

Con Despegar puedes pagar tu viaje con cuotas. Descubre otra forma de viajar financiando tu viaje con varios pagos mensuales. Además de tus hoteles en Francia también podrás pagar tus vuelos y actividades en varios pagos.

Encuentra los mejores hoteles de cada país

Encuentra hospedajes y hoteles baratos en otros destinos

̵