Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Nápoles con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Nápoles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Nápoles más populares

Estos son los hoteles en Nápoles con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Relais Villa Buonanno Hotel
A 9,11 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Relais Villa Buonanno gozarás de una buena ubicación en Cercola, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro comercial Auchan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Ferrocarril de Pietrarsa y Museo Arqueológico Virtual.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Nápoles con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Nápoles para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Nápoles

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Nápoles para tu viaje

Alojamiento
Montespina Park Hotel
A 7,02 km del centro
Estadía en Nápoles

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Montespina Park Hotel, en Nápoles (Fuorigrotta), estarás a pocos minutos de Terme di Agnano Napoli y Mostra d'Oltremare. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Comando de las Fuerzas Conjuntas Aliadas de Nápoles y Teatro Palapartenope.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Nápoles con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Nápoles. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Nápoles con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Nápoles con desayuno incluido

̵