Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Nápoles

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Nápoles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Nápoles

Estos son los hoteles más elegidos de Nápoles. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
UNA Hotel Napoli
A 1,86 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Nápoles (Centro de la ciudad de Nápoles), a pocos minutos de Piazza Giuseppe Garibaldi y Castillo Capuano se sitúa UNA Hotel Napoli. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Porta Capuana y Santa Maria del Carmine.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Nápoles

Encuentra los hoteles en Nápoles con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Palazzo Turchini
8.2
A 140 m del centro
Estadía en Nápoles

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Palazzo Turchini estarás en pleno corazón de Nápoles, a pocos pasos de Castillo Castel Nuovo y de Piazza Matteotti. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Nápoles y Piazza del Municipio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Nápoles

Reserva el hotel 3 estrellas en Nápoles ideal para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Nápoles

Hoteles baratos en Nápoles

Nápoles es un tesoro cultural y turístico a la sombra del volcán Vesubio, y uno de los destinos más buscados de Italia. Por esto, es conveniente reservar un hotel en Nápoles con mucha anticipación o corres el riesgo de quedarte sin opciones. Entre los atractivos más destacables de la ciudad, podemos nombrar sus hermosas iglesias, el anfiteatro Flavio y las catacumbas. Otro aspecto destacable es su gastronomía. Aquí nació uno de los platos más famosos del mundo: la pizza. Pero Nápoles es también famosa por sus pastas y postres, especialmente el helado. Cuando visites la ciudad, haz un par de kilómetros hacia Pompeya y Herculano, y descubre la historia de estas ciudades sepultadas por la erupción del Vesubio. Encuentra la mayor oferta de hoteles en Nápoles a través de Despegar y no esperes a último momento para hacer tu reserva.

̵