Hoteles en Aiguerelles

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Aiguerelles al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Aiguerelles, Montpellier

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Aiguerelles y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ibis budget Montpellier Sud Près d'Arènes
A 1,36 km del centro

Este agradable hotel se halla en Montpellier. No se permiten mascotas en las instalaciones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Madame Vacances- Résidence Les Consuls De La Mer
A 1,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Madame Vacances- Résidence Les Consuls De La Mer, en Montpellier (Port Marianne), estarás a pocos minutos de Ayuntamiento de Montpellier y Plaza de la Comedia. Esta residencia se encuentra cerca de Esplanade de l'Europe y de FNAC Montpellier. Reserva una de las 118 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Se sirve un desayuno de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eurogroup Residence Les Consuls De La Mer
A 1,01 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Eurogroup Residence Les Consuls De La Mer se encuentra en Montpellier. Ofrece bañera / tina de hidromasaje, sauna y campo de golf, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Las comodidades incluyen sala de reuniones, solárium, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes y calefacción en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Grande Motte Le Levant
A 1,19 km del centro

Este establecimiento está a 15 metros de la playa de La Grande-Motte. Ofrece una piscina al aire libre con vistas al mar Mediterráneo y alojamientos con balcón. Los estudios de la Résidence Pierre&Vacances Le Levant tienen zona de cocina con utensilios, nevera y cafetera. El Pierre&Vacances Le Levant se encuentra a solo 20 minutos en coche de Montpellier y a 35 minutos en coche de Nimes. Hay una pista de tenis a 500 metros del establecimiento. Además, se proporciona aparcamiento privado. Apartamentos y habitaciones: 42

Decide cuando quieres viajar

Dónde hospedarse en Aiguerelles, Montpellier

Estos son los hoteles en Aiguerelles más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Aiguerelles

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Aiguerelles

Encuentra los hoteles económicos en Aiguerelles, Montpellier

Preguntas frecuentes

Hoteles en Aiguerelles, Montpellier

¿Estás pensando en viajar a Aiguerelles? El hotel en Aiguerelles que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Aiguerelles para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Aiguerelles, Montpellier para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Aiguerelles que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Aiguerelles, Montpellier que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Aiguerelles

̵