Hoteles en Galveston

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Galveston

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Galveston

Estos son los hoteles más elegidos de Galveston. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Mariner
A 5,50 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Presa marina Galveston Seawall, Al reservar tu estadía en The Mariner, en Galveston, te encontrarás a 15 minutos a pie de Presa marina Galveston Seawall y Bishop's Palace. Hospédate en este hotel y estarás a 1,1 km de Muelle Histórico de Galveston Island, así como a 2 km de Grand 1894 Opera House. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, cortinas blackout y teléfono. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beachfront Palms Hotel
A 2,72 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Beachfront Palms Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Galveston, en el distrito de espectáculos ya poca distancia de Moody Gardens y Galveston Schlitterbahn Waterpark. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Galveston Island Historic Pleasure Pier y Galveston Island Railroad Museum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 151 habitaciones con frigorífico y microondas. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, plancha y tabla de planchar.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o la vista desde la terraza. Este hotel de estilo toscano también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía y un televisor en un área común.Para comer Acércate a un supermercado en Beachfront Palms Hotel. Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Copa Inn Galveston
A 4,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Best Western Galveston West Beach Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Galveston, en la playa y a pocos minutos de Muelle de pesca de Galveston y Campo de golf Magic Carpet. Este hotel se encuentra cerca de Centro de ocio y go kart Galveston y de Galveston Schlitterbahn Waterpark. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para MP3 y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
American Pride by RedAwning
A 17,80 km del centro

Ubicación de la Propiedad Situado en Galveston, American Pride por RedAwning está cerca de Galveston Island State Park y Galveston Country Club. Esta casa de vacaciones se encuentra dentro de la región de Galveston Go Kart y Fun Center y Moody Gardens Golf Course.Rooms Siéntase como en casa en las habitaciones, con cocina con horno y microondas. programación por cable, reproductor de DVD se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera / tetera y lavadora / secadora. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 10 am

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Galveston

Encuentra los hoteles en Galveston con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Galveston

Reserva el hotel 4 estrellas en Galveston ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Galveston

Hoteles en Galveston

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Galveston. Puedes encontrar hostels y hoteles en Galveston con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵