Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Burj Khalifa

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 155389$ 36414927
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Burj Khalifa al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Burj Khalifa para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Armani Hotel Dubai
A 72 m de Burj Khalifa

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Armani Hotel Dubai gozarás de una ubicación céntrica en Dubái, a pocos pasos de Burj Khalifa y de Fuente de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Souk al Bahar y KidZania.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 62 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 69 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

- 23 %
Precio por noche con impuestos desde
$4.457.468
$3.432.251
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Burj Khalifa

Descubre los hoteles cercanos a Burj Khalifa con Wi Fi gratis

Alojamiento
JW Marriott Marquis Hotel Dubai
8.9
A 2,10 km de Burj Khalifa
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, en Dubái (Business Bay), podrás llegar fácilmente a Parque Safa y a Burj Khalifa. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Souk al Bahar y Fuente de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1608 habitaciones con minibar y televisor LCD. Con reproductor de DVD, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, servicio de descubierta y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece baño turco y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 14 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 5 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 7332 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.496.072

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Dunes Hotel Apartments Oud Metha
A 5,79 km de Burj Khalifa
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Dunes Hotel Apartments Oud Metha, en Dubái (Bur Dubai), estarás a pocos minutos de Hospital americano de Dubái y Centro comercial Wafi City. Este apartotel se encuentra cerca de Centro comercial Lamcy Plaza y de Parque Creek.

Reserva una de las 108 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco a tu disposición. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$495.506
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Burj Khalifa con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Burj Khalifa

Alojamiento
Jumeirah Emirates Towers
A 2,30 km de Burj Khalifa
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Jumeirah Emirates Towers, en Dubái (Sheikh Zayed Road), estarás a pocos minutos de Centro financiero Dubai International Financial Centre y Centro comercial de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y Dubai World Trade Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen un parque acuático de acceso gratuito y centro de bienestar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 13 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 7875 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$1.944.926

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Conrad Dubai
A 3,30 km de Burj Khalifa
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Conrad Dubai, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a pocos pasos de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y a unos minutos de Centro financiero Dubai International Financial Centre. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mezquita Jumeirah y Centro comercial de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 555 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 5 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 2547 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$1.147.523

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Jumeirah Living - World Trade Centre Residence
A 3,60 km de Burj Khalifa
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Jumeirah Living - World Trade Centre Residence, en Dubái (Trade Centre 2), estarás a pocos minutos de Dubai World Trade Centre y de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái. Este apart-hotel para familias se encuentra cerca de Centro comercial de Dubái y Burj Khalifa.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 377 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 42 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Aprovecha el servicio de traslado gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece una bonita vista a la piscina. Para comer más ligero, también hay una cafetería. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$1.676.888

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Burj Khalifa

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Burj Khalifa

Alojamiento
Manzil Downtown Dubai
A 689 m de Burj Khalifa
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Dubái reservando en Manzil Downtown, a pocos pasos de Fuente de Dubái y cerca de Burj Khalifa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial de Dubái y Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 197 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.270.210

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Vida Downtown Dubai
A 803 m de Burj Khalifa
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Con una ubicación céntrica en Dubái, Vida Downtown está a pocos minutos de Fuente de Dubái y Burj Khalifa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial de Dubái y Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$1.270.210

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Emirates Grand Hotel
A 1,36 km de Burj Khalifa
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Emirates Grand Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Dubái, a poca distancia de Centro financiero Dubai International Financial Centre y Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de KidZania y Burj Khalifa.

Reserva una de las 430 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$972.440

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Burj Khalifa en Dubái

Los hoteles cerca de Burj Khalifa que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Burj Khalifa en Dubái para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Burj Khalifa con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Burj Khalifa que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Burj Khalifa directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Burj Khalifa en Dubái que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Burj Khalifa

̵