Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Burj Khalifa

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 131097$ 21069552
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Burj Khalifa al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Burj Khalifa para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lux BnB The Dubai Mall Burj & Sea Views
A 60 m de Burj Khalifa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Servicio de spa

  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

A poca distancia de Burj Khalifa, Si reservas tu estadía en este apart-hotel, en Dubái, en la zona de Centro de Dubai, te encontrarás a pocos pasos de Burj Khalifa y a 13 minutos a pie de Acuario y Zoológico Subacuático de Dubái. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 1,2 km de Centro comercial de Dubái, así como a 0,7 km de Teatro Ópera de Dubái. Ponte cómodo en este apart-hotel, que tiene cocina con un refrigerador y un horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y un escritorio, y un servicio de limpieza previa solicitud. En este apart-hotel tienes una tienda a tu disposición. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 25 %
Precio por noche con impuestos desde
$1.214.357
$910.768
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Armani Hotel Dubai
A 105 m de Burj Khalifa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Armani Hotel Dubai gozarás de una ubicación céntrica en Dubái, a pocos pasos de Burj Khalifa y de Fuente de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Souk al Bahar y KidZania.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 62 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 69 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

- 28 %
Precio por noche con impuestos desde
$2.758.267
$1.985.952
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Burj Khalifa

Descubre los hoteles cercanos a Burj Khalifa con Wi Fi gratis

Alojamiento
JW Marriott Marquis Hotel Dubai
9.0
A 2,10 km de Burj Khalifa
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en JW Marriott Marquis Hotel Dubai, en Dubái (Business Bay), podrás llegar fácilmente a Parque Safa y a Burj Khalifa. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Souk al Bahar y Fuente de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1608 habitaciones con minibar y televisor LCD. Con reproductor de DVD, televisión con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, servicio de descubierta y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece baño turco y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 14 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 5 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 7332 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$709.127

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Burj Khalifa con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Burj Khalifa

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Burj Khalifa

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Burj Khalifa

Alojamiento
Manzil Downtown Dubai
A 676 m de Burj Khalifa
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Dubái reservando en Manzil Downtown, a pocos pasos de Fuente de Dubái y cerca de Burj Khalifa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial de Dubái y Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 197 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$723.486
$1.148.391
- 37 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Rove Downtown Dubai
8.7
A 779 m de Burj Khalifa
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Rove Downtown Dubai, en Dubái (Trade Centre 2), estarás a pocos minutos de Centro comercial de Dubái y KidZania. Este hotel se encuentra cerca de Burj Khalifa y de Fuente de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 420 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$412.315
$509.030
- 19 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Burj Khalifa en Dubái

Los hoteles cerca de Burj Khalifa que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Burj Khalifa en Dubái para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Burj Khalifa con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Burj Khalifa que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Burj Khalifa directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Burj Khalifa en Dubái que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Burj Khalifa

̵