Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Dubái

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Dubái

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 166841$ 28711704
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Dubái

Estos son los hoteles más elegidos de Dubái. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairmont The Palm
A 16,60 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Fairmont The Palm, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a poca distancia de Centro de paracaidismo Skydive Dubai y Aquaventure. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad Americana de Dubái y Dubai College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 381 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 3000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Precio por noche con impuestos desde
$1.781.371
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gevora Hotel
A 1,84 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Alojándote en Gevora Hotel estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro financiero internacional de Dubái y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Emaar Square y City Walk.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 528 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Desde su habitación, también puede acceder al servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé desde las 6 a las 10 a.m. por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

- 22 %
Precio por noche con impuestos desde
$1.343.924
$1.048.261
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Blu Hotel Dubai Waterfront
A 1,36 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Radisson Blu Hotel Dubai Waterfront en Dubai (Business Bay), estará cerca de Souk al Bahar y Burj Khalifa. Este hotel está muy cerca de la fuente de Dubai y de la ópera de Dubai.Las habitaciones se encuentran en una de las 432 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona servicio de limpieza todos los días.Amenidades Aproveche las oportunidades de recreación, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Entre los servicios adicionales figuran acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, servicios de conserjería y actividades supervisadas para la guarda de niños.Disfrute de un aperitivo en uno de los 2 restaurantes del hotel o disfrute de servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / lounges.Business, Otras comodidades Las comodidades incluyen personal multilingüe y guardaequipaje. ¿Planificación de un evento en Dubai? Este hotel cuenta con 1000 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay servicio de aparcacoches gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$1.021.545
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Dubái

Encuentra los hoteles en Dubái con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates
9.4
A 12,00 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Souk Madinat Jumeirah y Dubai College. Si te alojas en Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates, en Dubái (Al Barsha), estarás a pocos minutos de Ski Dubai y Centro comercial de los Emiratos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 370 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$611.471

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road, Dubai
9.6
A 1,96 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Four Points by Sheraton Sheikh Zayed Road, Dubai estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro financiero Dubai International Financial Centre y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y KidZania.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 384 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y televisor en zonas comunes. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$967.260

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Sofitel Dubai Downtown
9.7
A 914 m del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Si te alojas en Sofitel Dubai Downtown, en Dubái (Sheikh Zayed Road), podrás llegar fácilmente a Burj Khalifa y a Fuente de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de KidZania y Centro comercial de Dubái.

Reserva una de las 350 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 1390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$1.442.100
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Dubái

Reserva el hotel 4 estrellas en Dubái ideal para tu viaje

Alojamiento
Hampton Inn Dubai, United Arab Emirates
A 13,51 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hampton Inn Dubai, Emiratos Árabes Unidos en Dubái (Al Qusais), estarás a diez minutos en coche de Sahara Centre y Estadio Al-Maktoum. Este hotel se encuentra a 18,5 km de Dubai Mall ya 8,3 km de Deira City Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 420 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de cunas o camas para bebés con cargo extra.Servicios Asegúrate de disfrutar de servicios recreativos como piscina descubierta y gimnasio. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Acércate a la barra de restaurantes / delicatessen que se sirve en los Hampton Inn Dubai, United Arab Emirates. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$449.770

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles baratos con desayuno incluido en Dubái

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Dubái al mejor precio.

Alojamiento
Staybridge Suites Dubai Al-Maktoum Airport, an IHG Hotel
A 38,77 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Dubái (Dubai World Central), Al reservar tu estadía en Staybridge Suites Dubai Al-Maktoum Airport, an IHG Hotel, en Dubái, te encontrarás a 11 mi (17,6 km) de Legoland® Dubai y a 11 mi (17,7 km) de Parque temático Dubai Parks and Resorts. Hospédate en este hotel y estarás a 17,9 km de Centro comercial The Outlet Village by Meraas, así como a 17,9 km de Parque acuático Legoland®. Reserva una de las 262 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión LED de 42 pulgadas con canales vía satélite y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness abierta las 24 horas: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una sala de estar compartida y un área de parrillas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$401.434

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Element Al Jaddaf, Dubai
A 6,20 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Dubái (Bur Dubai), Al reservar tu estadía en Element Al Jaddaf, Dubai, en la zona de Bur Dubai, en Dubái, te encontrarás a 5 minutos en auto de Hospital American Hospital Dubái y a 10 minutos en auto de Centro comercial de Dubái. Hospédate en este hotel y estarás a 5,2 km de Dubai Creek, así como a 5,4 km de Centro comercial Dubai Festival City. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 269 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te ofrece un restaurante: Cafe 26. Y si quieres algo más informal y ligero, hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y guardavidas en el establecimiento. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$447.131

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Element Me'aisam, Dubai
A 19,42 km del centro
Estadía en Dubái
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Element Me'aisam, Dubai (Dubai), en Dubai (Playa y costa), estarás a poca distancia de Dubai Sports City y Dubai Autodrome. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Ski Dubai y de Mall of the Emirates.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y gimnasio abierto las 24 horas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de servicio de habitaciones las 24 horas. Se incluye un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Dubai? Este hotel dispone de 388 pies cuadrados (36 metros cuadrados) de espacio que incluye sala de conferencias y una sala de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$502.726

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Dubái

Hoteles baratos en Dubái

Piensas viajar a Dubái y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Dubái para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Dubái que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Dubái, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Dubái con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Dubái disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Dubái que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Dubái cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵