Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Dubái con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Dubái

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Dubái más populares

Estos son los hoteles en Dubái con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Burj Al Arab
A 10,98 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Burj Al Arab Jumeirah, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a pocos minutos de Hotel Burj Al Arab y de Parque acuático Wild Wadi. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ski Dubai y Centro comercial de los Emiratos.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 202 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de plasma. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por cable para mantenerte entretenido. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si te gusta nadar, acércate a la playa privada o hazte unos largos en una de las 3 piscinas al aire libre y 2 cubiertas disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Dubai - All Inclusive
A 12,00 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Souk Naif, Al reservar tu estadía en Riu Dubai - All Inclusive, en Dubái, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 9,3 km de Souk Gold y a 11,6 km de Dubai Creek. Hospédate en este establecimiento de 4 estrellas y estarás a 13,2 km de Centro comercial BurJuman y a 13,4 km de Terminal de cruceros de Dubái. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 787 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con artículos del minibar gratis y televisión plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Cuando se te antoje comer algo, este establecimiento tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 6 el bar o 2 en la piscina. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un parque acuático de acceso gratuito y un sauna. Este establecimiento también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de fiestas. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Dubai Safa Park
A 2,26 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Holiday Inn Express Dubai Safa Park, en Dubái (Al Wasl), podrás llegar fácilmente a Burj Khalifa y a Parque y playa de Jumeira Beach. Este hotel para familias se encuentra cerca de Fuente de Dubái y de Centro comercial de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Dubai Safa Park. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn Dubai, United Arab Emirates
A 13,51 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hampton Inn Dubai, Emiratos Árabes Unidos en Dubái (Al Qusais), estarás a diez minutos en coche de Sahara Centre y Estadio Al-Maktoum. Este hotel se encuentra a 18,5 km de Dubai Mall ya 8,3 km de Deira City Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 420 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de cunas o camas para bebés con cargo extra.Servicios Asegúrate de disfrutar de servicios recreativos como piscina descubierta y gimnasio. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Acércate a la barra de restaurantes / delicatessen que se sirve en los Hampton Inn Dubai, United Arab Emirates. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Dubái con desayuno

Reserva el hotel 4 estrellas con desayuno en Dubái para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Riviera
A 8,48 km del centro
Estadía en Dubái

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Dubái reservando en Hotel Riviera, a pocos minutos de Souk Naif y Souk Gold. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bastakiya y Souk de las especias.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 109 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Moscow Hotel
A 8,44 km del centro
Estadía en Dubái

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Moscow Hotel estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Centro Al Ghurair y a Centro comercial Deira City Centre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Reef Mall y Rotonda de los peces.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Dubái

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Dubái!

Alojamiento
Burj Al Arab
A 10,98 km del centro
Estadía en Dubái

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Burj Al Arab Jumeirah, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a pocos minutos de Hotel Burj Al Arab y de Parque acuático Wild Wadi. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ski Dubai y Centro comercial de los Emiratos.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 202 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de plasma. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Tendrás un ordenador, conexión a Internet wifi gratis y televisor con canales por cable para mantenerte entretenido. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si te gusta nadar, acércate a la playa privada o hazte unos largos en una de las 3 piscinas al aire libre y 2 cubiertas disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Riu Dubai - All Inclusive
A 12,00 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Souk Naif, Al reservar tu estadía en Riu Dubai - All Inclusive, en Dubái, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 9,3 km de Souk Gold y a 11,6 km de Dubai Creek. Hospédate en este establecimiento de 4 estrellas y estarás a 13,2 km de Centro comercial BurJuman y a 13,4 km de Terminal de cruceros de Dubái. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 787 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con artículos del minibar gratis y televisión plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. El régimen de este establecimiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Cuando se te antoje comer algo, este establecimiento tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 6 el bar o 2 en la piscina. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un parque acuático de acceso gratuito y un sauna. Este establecimiento también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de fiestas. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Alojamiento
Holiday Inn Express Dubai Safa Park
8.0
A 2,26 km del centro
Estadía en Dubái

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Holiday Inn Express Dubai Safa Park, en Dubái (Al Wasl), podrás llegar fácilmente a Burj Khalifa y a Parque y playa de Jumeira Beach. Este hotel para familias se encuentra cerca de Fuente de Dubái y de Centro comercial de Dubái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Dubai Safa Park. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Dubái con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Dubái. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Dubái con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Dubái con desayuno incluido

̵