Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Nueva Delhi. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott Hotel New Delhi Aerocity
A 13,55 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En JW Marriott Hotel New Delhi Aerocity gozarás de una buena ubicación en Nueva Delhi, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro comercial AMBI y DLF Promenade Vasant Kunj. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Qutub Minar y Parque empresarial DLF Cyber City.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 523 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 2236 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Imperial New Delhi
A 1,24 km del centro

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

The Imperial New Delhi está en pleno corazón de Nueva Delhi, a pocos pasos de Jantar Mantar y Biblioteca americana. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Fuerte Rojo y Tumba de Humayun.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 235 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Metropolitan Hotel and Spa New Delhi
A 1,71 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

The Metropolitan Hotel and Spa New Delhi está en pleno corazón de Nueva Delhi, a pocos pasos de Mercado Gole y Catedral del Sagrado Corazón. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Facultad de Medicina Lady Hardinge y Gurudwara Bangla Sahib.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 178 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shangri La's Eros Hotel, New Delhi
A 1,76 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Shangri La's Eros Hotel, New Delhi, en Nueva Delhi (Connaught Place), estarás a poca distancia de Jantar Mantar y Fuerte Rojo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Gurudwara Bangla Sahib y Catedral del Sagrado Corazón.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 320 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel LA
A 13,27 km del centro
Estadía en Nueva Delhi

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Nueva Delhi, Hotel LA se sitúa a poca distancia de Adventure Island y de Pitampura TV Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Pacific Mall y Art Mall.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Su cama viene con edredones y sábanas de algodón egipcio. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con bañeras y duchas independientes disponen de bañeras de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre .Para comer Puedes comer algo en uno de los 3 restaurantes del hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 7:00 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel cuenta con 3 salas de reuniones disponibles para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi al mejor precio

Alojamiento
JW Marriott Hotel New Delhi Aerocity
A 13,55 km del centro
Estadía en Nueva Delhi

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

En JW Marriott Hotel New Delhi Aerocity gozarás de una buena ubicación en Nueva Delhi, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro comercial AMBI y DLF Promenade Vasant Kunj. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Qutub Minar y Parque empresarial DLF Cyber City.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 523 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 2236 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
The Imperial New Delhi
A 1,24 km del centro
Estadía en Nueva Delhi

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

The Imperial New Delhi está en pleno corazón de Nueva Delhi, a pocos pasos de Jantar Mantar y Biblioteca americana. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Fuerte Rojo y Tumba de Humayun.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 235 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
The Metropolitan Hotel and Spa New Delhi
A 1,71 km del centro
Estadía en Nueva Delhi

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

The Metropolitan Hotel and Spa New Delhi está en pleno corazón de Nueva Delhi, a pocos pasos de Mercado Gole y Catedral del Sagrado Corazón. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Facultad de Medicina Lady Hardinge y Gurudwara Bangla Sahib.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 178 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Delhi? En este hotel tienes a tu disposición 929 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi, India

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Nueva Delhi. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Nueva Delhi como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵