Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Chiang Mai

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Chiang Mai más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Chiang Mai más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Siripanna Villa Resort & Spa Chiang Mai
A 37,46 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en Siripanna Villa Resort & Spa Chiang Mai, estarás en pleno corazón de Chiang Mai, en una ubicación conveniente para llegar a Club deportivo Chiengmai Gymkhana Club o a Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Nong Hoi y Puente conmemorativo Meng.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio y piscina al aire libre. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este resort, tienes a tu disposición 1782 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
De Chai the Deco Hotel
A 35,27 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bazar nocturno en Chiang Mai y Mercado de Warorot. Si te alojas en De Chai the Deco Hotel, en Chiang Mai (Chang Moi), estarás a pocos minutos de Puerta de Tha Phae y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 43 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chiangmai Grandview Hotel & Convention Center
A 32,66 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Chiangmai Grandview Hotel & Convention Center, en Chiang Mai (Chang Phueak), estarás a pocos minutos de Wat Jed Yot y Museo Nacional de Chiang Mai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial MAYA Lifestyle y Parque Think.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar (con algunos artículos gratuitos). La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aksara Heritage
A 34,90 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Puerta de Tha Phae, Al reservar tu estadía en Aksara Heritage, tendrás una ubicación céntrica en Chiang Mai, a pocos pasos de Puerta de Tha Phae y a 9 minutos a pie de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Hospédate en este hotel y estarás a 0,9 km de Wat Chiang Man, así como a 0,5 km de Mercado callejero de domingo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión Smart. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Chiang Mai con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Chiang Mai para relajarte en tu viaje

Alojamiento
U Chiang Mai
A 34,47 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en U Chiang Mai, en Chiang Mai (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Mercado callejero de domingo y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo de Pratat Chedi Luang y Wat Chedi Luang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y estación para iPod. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera o guardería. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Chiang Mai

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Chiang Mai!

Alojamiento
Ping Nakara Boutique Hotel & Spa
A 36,30 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Ping Nakara Boutique Hotel & Spa, tendrás una ubicación céntrica en Chiang Mai, a poca distancia de Wiang Kum Kam y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bazar nocturno en Chiang Mai y Hospital memorial central de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y reproductor de DVD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y cubrecama para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio y piscina al aire libre. En este hotel de estilo modernista, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y actividades supervisadas para los niños/guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este hotel, tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de tren gratuito (previa solicitud), así como un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Alojamiento
U Chiang Mai
A 34,47 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en U Chiang Mai, en Chiang Mai (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Mercado callejero de domingo y Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo de Pratat Chedi Luang y Wat Chedi Luang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 41 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y estación para iPod. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera o guardería. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Alojamiento
The Chiang Mai Old Town
A 33,55 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento En Chiang Mai (Ciudad vieja), The Old Town of Chiang Mai se sitúa a menos de 10 minutos en coche de Centro cultural y de arte de la ciudad de Chiang Mai y Wat Chiang Man. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,2 km de Museo Nacional de Chiang Mai ya 5,1 km de Zoo de Chiang Mai.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor Smart. La programación por satélite y las estaciones de conexión para iPod se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y tienda de regalos / quiosco. Comida Disfrute de la cocina tailandesa en The Vorra Bistro, un restaurante que cuenta con bar y vista al jardín. También puede quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones (con horario limitado). Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:30 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Chiang Mai

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Chiang Mai para tu viaje

Alojamiento
RatiLanna Riverside Spa Resort
A 36,17 km del centro
Estadía en Chiang Mai

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en RatiLanna Riverside Spa Resort estarás en pleno corazón de Chiang Mai, a pocos pasos de Puente conmemorativo Meng y de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Nong Hoi y Casa Desfile de elefantes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este complejo tienes a tu disposición 530 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Chiang Mai?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Chiang Mai? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Chiang Mai. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Chiang Mai.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Chiang Mai

̵