Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Chiang Mai

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos baratos en Chiang Mai

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles populares en Chiang Mai

Estos son los hoteles más elegidos de Chiang Mai. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Descubre lo que opinaron otros viajeros de sus hoteles en Chiang Mai

Tamarind Village (9.2)

Araceli - 2023

"El lugar es precioso y tranquilo y en excelente zona."

Viajó en familia
Ver másCargando

Sleep Mai Lifestyle Hotel Thapae (8.8)

Vicente - 2023

"Todo muy limpio, el buffet un poco básico pero rico."

Viajó en pareja
Ver másCargando

NightBazaar Inn Hotel (8.4)

Sebastián - 2023

"La cercanía al night market y la amabilidad de sus empleados."

Viajó en familia
Ver másCargando

Los mejores hoteles en Chiang Mai

Encuentra los hoteles en Chiang Mai con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Kodchasri Thani Chiangmai
A 34,83 km del centro
Estadía en Chiang Mai
9.0

Kodchasri Thani Chiangmai está en pleno corazón de Chiang Mai, a pocos pasos de Puerta de Chiang Mai y Templo de Pratat Chedi Luang. Este hotel se encuentra cerca de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y de Museo Nacional de Chiang Mai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y estación para iPod. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Ver más ofertasCargando

Descubre las 4 mejores zonas para alojarte en Chiang Mai

El Enigmático Ombligo de la Ciudad: El Casco Histórico

Iniciamos este recorrido por Chiang Mai en su corazón, el Casco Histórico. Esta área, bautizada así por su antiquísimo origen, alberga templos budistas que datan de más de siete siglos cuando la ciudad fue fundada. Aquí, las estrechas calles te llevarán a descubrir intrincados monumentos y una sutil mezcla de la antigua y moderna Tailandia, por lo que resulta ideal para alojarse y empaparse de su milenaria cultura.

Autenticidad en cada Rincón: Chiang Mai Gate Market

Un poco más al sur del Casco Histórico, nos encontramos con esta joya oculta. Chiang Mai Gate Market es uno de los mercados nocturnos más auténticos, donde realizarás una auténtica inmersión en la cultura tailandesa. Aprovecha la oportunidad de alojarte cerca de este bullicioso mercado para disfrutar de su gastronomía local, con sabores que te harán soñar con retornar antes de que hayas terminado tu viaje.

Conectividad sin Límites: Nimmanhaemin

Para los enamorados de la tecnología, la zona de Nimmanhaemin es el lugar ideal para alojarse. Es conocida por ser el principal centro digital y de negocios, donde predomina la innovación y la vanguardia. Además, te brinda la posibilidad de relacionarte con artistas y emprendedores de todo el mundo que han hecho de este rincón su hogar.

Tranquilidad y Naturaleza: Doi Suthep

Si lo tuyo es el contacto con la naturaleza, Doi Suthep no te decepcionará. Situada al oeste de Chiang Mai, esta zona te ofrece alojamientos en proximidad al Parque Nacional Doi Suthep-Pui, hogar del famoso templo Wat Phrathat Doi Suthep. No hay mejor despertar que con una caminata por sus senderos, donde la magia de la flora estará de tu lado y los sonidos de la vida salvaje te recordarán que estás en una de las mejores zonas para alojarte en Chiang Mai.

Porque viste hoteles en Chiang Mai

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Chiang Mai