Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Cabo San Lucas

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Cabo San Lucas con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Cabo San Lucas

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Cabo San Lucas para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vista al mar, Alberca templada!
A 7,36 km del centro

Bienvenido a nuestro exclusivo apartamento en un complejo departamental de lujo. ¡Esta propiedad ofrece una hermosa combinación de vista al mar y desierto lo que destaca los cabos! Cuenta con 2 cómodas recámaras, un baño y se encuentra a poca distancia de los famosos hoteles Nobu y Hard Rock, así como del Exclusivo campo de golf Diamante. Disfruta del area de alberca y áreas de juego para niños en el complejo. ¡Tu escapada perfecta te espera aquí!

Servicio de concierge 24/7
Este encantador condominio en el primer piso cuenta con 2 amplias habitaciones, una con cama King y la otra con cama Queen, para brindarte la comodidad que mereces. La cocina está totalmente equipada, permitiéndote preparar deliciosas comidas. Disfruta de tus momentos de relajación en la sala, el comedor o en la privada terraza. Sumérgete en la tranquilidad de nuestra área de alberca templada, rodeada de camastros y area de asador para tu disfrute. Para entretenimiento adicional, tenemos una zona de juegos para Niños. Además, contamos con lavadora y secadora, perfectas para estancias prolongadas. Mantente conectado con nuestro rápido Internet WiFi y disfruta de tus programas favoritos en las Smart TVs ubicadas en la sala y la recámara principal. Tu comodidad es nuestra prioridad, por eso ofrecemos estacionamiento privado y acceso a accesorios para bebés, como cuna, silla de carro y silla alta (solicítalos al reservar). Estamos a solo 3 minutos de Oxxo, 10 minutos de Super Soriana y Mega, y a 5 minutos de la playa del Pacífico, donde podrás maravillarte con hermosos atardeceres. La Marina CSL y la Zona Turística están a solo 15 minutos en carro.Contamos con hielera, sombrilla y sillas de playa para tu comodidad. ¡Pregunta por nuestras tarifas especiales para estancias mensuales! ¡Te esperamos para que disfrutes de una experiencia única en nuestro rincón de tranquilidad!

Alberca Climatizada solo en meses de invierno, noviembre a abril.

Disponible durante la estancia
Complejo de departamentos con seguridad 24/7, zona tranquila y segura .
Auto , Uber, Taxy

Precio por noche con impuestos desde
$474.638
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando