Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Cabo San Lucas

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cabo San Lucas

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Cabo San Lucas

Estos son los hoteles más elegidos de Cabo San Lucas. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los mejores hoteles de Cabo San Lucas

Encuentra los hoteles en Cabo San Lucas con la mejor relación entre precio y calidad

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Cabo San Lucas

Reserva el hotel 4 estrellas en Cabo San Lucas ideal para tu viaje

Alojamiento
Welk Resorts Sirena del Mar
A 5,37 km del centro
Estadía en Cabo San Lucas

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Welk Resort Sirena del Mar está situado en la playa en Cabo San Lucas, cerca de Cabo del Sol Golf Club, Playa del Amor, y el Fin de la Tierra. Otros puntos de interés cerca de este hotel incluyen El Arco y El Punto. Características del hotel. Este hotel de Cabo San Lucas tiene una playa privada. Welk Resort Sirena del Mar cuenta con un restaurante, un bar de la piscina, un bar / salón, y un bar en la piscina. El servicio de habitaciones está disponible. Las comodidades recreativas incluyen 2 piscinas al aire libre. También está provisto de una bañera de hidromasaje y gimnasio. Conexión inalámbrica a Internet disponible en las zonas públicas y el hotel cuenta con una estación de equipo. Por un suplemento, el hotel ofrece un servicio de traslado ida y vuelta en las horas programadas. Los servicios empresariales, servicios de bodas, asistencia turística / compra de entradas y servicios de traducción están disponibles. El servicio de aparcacoches y parking son gratuitos. Disfrutar de propiedad de este hotel de Bellas Artes cuenta con un servicio de conserje, área para parrillas y una sala de juegos / sala de juegos. Esta es una propiedad libre de humo. Las habitaciones. 70 habitaciones con aire acondicionado en el Welk Resort jugadores Sirena del Mar cuentan con CD y lavadoras y secadoras. Todas las habitaciones son accesibles a través de los pasillos exteriores. Los balcones o patios tienen vista al mar. Las camas cuentan con colchones pillow-top, sábanas triples, edredones y colchones de primera calidad. Todas las habitaciones cuentan con comedor separado y están amuebladas con sofás-cama de matrimonio. En este hotel de 3.5 estrellas, las habitaciones incluyen cocina con quemadores para cocinar, microondas, frigorífico y lavavajillas. Los baños disponen de ducha / bañera, lavabo doble, espejo de maquillaje / afeitado y artículos de tocador. Acceso a Internet Wifi es gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones ofrecen los teléfonos inalámbricos con buzón de voz. De 42 pulgadas televisores de alta definición con canales premium por cable y reproductor de DVD. Las habitaciones incluyen cafetera / tetera y ventiladores de techo. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y llamadas despertador. Servicio de limpieza semanal disponible. Las habitaciones son para no fumadores. Notificaciones

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cabo San Lucas

Hoteles baratos en Cabo San Lucas

Piensas viajar a Cabo San Lucas y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Cabo San Lucas para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Cabo San Lucas que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Cabo San Lucas, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Cabo San Lucas con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Cabo San Lucas disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Cabo San Lucas que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Cabo San Lucas cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵