Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Cabo San Lucas

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Cabo San Lucas

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Cabo San Lucas

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Cabo San Lucas. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Santa Fe All Inclusive
A 2,72 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado directamente sobre la playa, a 4.5 km del centro de Cabo San Lucas, el Riu Santa Fe All Inclusive cuenta con 7 piscinas y sistema todo incluido de bebidas, comidas, entretenimiento y acceso al Water Park. Dispone de club para niños con animadores y acceso gratuito al Renova Spa, con gimnasio, sauna e hidromasaje.

Hay terraza con solárium y piscinas para adultos y niños, una con borde infinito y vista panorámica al océano y otra con bar. Durante el día, practicará tenis, voley playero o aquagym y por las noches podrá divertirse en la Discoteca Pachá. El Wi-Fi es gratuito.

Todas las comidas y snacks están incluidos en el restaurante principal. El almuerzo incluye pizzas, pastas, ensaladas y postres, y la cena platos preparados al momento. También hay bares y restaurantes temáticos especializados en carnes asadas y gastronomía mexicana, asiática e italiana.

Las habitaciones tienen balcón con vista al jardín o al mar. Poseen minibar y dispensador de licores, aire acondicionado central, TV vía satélite y caja fuerte para notebook.

En coche, el Hotel Riu Santa Fe All Inclusive queda a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a 2h del Parque Nacional Marino Cabo Pulmo. El Arco de Cabo San Lucas está a 5 km.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas con piscina climatizada en Cabo San Lucas

Estos son los hoteles 5 estrellas con piscina climatizada de Cabo San Lucas para que disfrutes todo el año

Alojamiento
Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas
A 10,77 km del centro
Estadía en Cabo San Lucas

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas se encuentra ubicado en una playa privada frente al océano Pacífico, en el extremo sur de la península de Baja California, en la ciudad de Cabo San Lucas. Reserva ahora y disfruta tus próximas vacaciones en la playa de arena dorada y azul zafiro del mar que ofrece esta lujosa propiedad. Al hospedarte aquí, podrás desplazarte fácilmente para visitar diversos atractivos turísticos como la playa del Amor y El Arco del Fin del Mundo, considerado uno de los sitios más emblemáticos de Los Cabos.La propiedad, es una excelente opción de alojamiento, ideal para una escapada romántica o disfrutar unas inolvidables vacaciones con la familia o con un grupo de amigos, ya que cuenta con lujosas habitaciones en edificios tipo villas privadas y con instalaciones que te permitirán gozar exquisitos platillos en sus diversos restaurantes que ofrecen desde deliciosos snacks hasta comida mexicana, asiática, mediterránea y a la parrilla, elaborados con finos y frescos ingredientes, así como una amplia variedad de cocteles y bebidas en sus bares gourmet. Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas cuenta con un personal capacitado para satisfacer tus necesidades y goces unas merecidas vacaciones. Disfruta una tarde en el spa con sus rituales ancestrales que conectan cuerpo, mente y espíritu o relájate con algún novedoso tratamiento que te hará sentir rejuvenecido. Igualmente, ofrece diferentes opciones de alojamiento rodeado por un ambiente de lujo, privado y con detalles sofisticados que generan una experiencia inigualable. Las habitaciones están climatizadas y algunas están totalmente acondicionadas con cocina o cocineta equipada y sala de estar, además de internet inalámbrico y servicio a cuartos, entre otras excelentes comodidades.Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas se encuentra a 56 km del aeropuerto internacional de Los Cabos. Ubicado al Noroeste de Los Cabos. A 3 km de playa El Suspiro. A 13 km de Cabo San Lucas. A 13 km del Museo de Historia Natural. A 14 km del Pabellón Cultural de la República. A 14 km de la playa del Amor. A 14 km de El Arco del Fin del Mundo. A 15 km del Cerro de la Z. A 15 km de la marina.

Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Cabo San Lucas

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Cabo San Lucas para tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Cabo San Lucas

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Cabo San Lucas para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Cabo San Lucas

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Cabo San Lucas son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Cabo San Lucas. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Cabo San Lucas puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Cabo San Lucas

̵