Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Ferradura, Búzios 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Ferradura, Búzios, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Ferradura, Búzios

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Ferradura y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suite Dupla em Búzios
A 1,14 km del centro
4.7

Dormitorio doble con baño, y otro dormitorio separado por una puerta con 2 camas individuales. La ubicación es excelente, cerca de restaurantes, panaderías, fácil acceso a Rua das Pedras, Praia do Canto y Ferradura. Está situado en un bonito jardín con piscina y barbacoa. el valor mínimo diario es de R$ 220,00 y el mínimo es de 2 noches y el máximo es de 90 días. El uso de la piscina y la barbacoa es prioritario para los huéspedes alojados en la casa principal, pero se puede utilizar bajo petición. La habitación se llama Suite 2. Ofrezco juego de sábanas y toallas de baño y rostro, papel higiénico y jabón líquido. Una pequeña cocina compartida sirve comidas ligeras. Uso consciente para mantener los utensilios limpios y en orden para una mayor armonía y bienestar para todos. Lo más destacado es la ubicación, cerca de Rua das Pedras en una calle tranquila. Dispone de una suite y otro dormitorio con 2 camas individuales. Cerca de Rua das Pedras, farmacia, panadería, frutas y verduras. El jardín, la piscina y la barbacoa se pueden utilizar bajo petición o cuando la casa principal esté sin invitados, ya que las suites se encuentran en el jardín trasero de la casa principal. Estaré disponible para atenderte de la mejor manera posible. Ubicación privilegiada cerca de Rua das Pedras, Feirinha, panadería, mercado, restaurantes, pescadería, playa. En un terreno de 1.000 m2, con un agradable jardín, podrá disfrutar tranquilamente del placer del hermoso complejo y del encanto de las hermosas playas. Todo el transporte es fácil. A 30 m de la casa pasan autobuses y furgonetas. la estación de autobuses está a 100 m

- %
Precio por noche con impuestos desde
$242.751
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa de hóspedes em Buzios
A 1,14 km del centro
8.2

Te sentirás cómodo en este lugar tranquilo y único. Disponemos de dos dormitorios, uno con dormitorio de matrimonio, y otro con sofá cama individual y escritorio para trabajar y baño. Hay una pequeña cocina equipada para preparar tus desayunos o meriendas. la ubicación es privilegiada porque a pesar del silencio, seguridad y paz, está muy cerca del centro con sus atractivos, paseo Orla Bardot, comercios, restaurantes, mercado, farmacias, playas. Te sentirás cómodo en este lugar tranquilo y único. Disponemos de dos dormitorios, uno con dormitorio de matrimonio, y otro con sofá cama individual y escritorio para trabajar y baño. Hay una pequeña cocina equipada para preparar tus desayunos o meriendas. la ubicación es privilegiada porque a pesar del silencio, seguridad y paz, está muy cerca del centro con sus atractivos, paseo Orla Bardot, comercios, restaurantes, mercado, farmacias, playas. El acceso a la Casa de Huéspedes se realiza a través de la puerta principal. Está situado en la parte trasera, donde tengo tres alojamientos más adosados pero independientes. La pequeña cocina se comparte con otros huéspedes, si procede, ya que se encuentra fuera de la casa de huéspedes. El acceso a la Casa de Huéspedes se realiza a través de la puerta principal. Está situado en la parte trasera, donde tengo tres alojamientos más adosados pero independientes. La pequeña cocina se comparte con otros huéspedes, si procede, ya que se encuentra fuera de la casa de huéspedes. Vivir aquí realmente te hace sentir como en casa. Para conocer mejor Búzios lo mejor es usar el auto, pero la ubicación tiene fácil acceso a autobuses, camionetas, taxis, Uber.

- %
Precio por noche con impuestos desde
$366.788
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando